Resultados 1 al 9 de 9
    falvarado
    Invitado Avatar de falvarado

WIFI + Aplicaciones

Hola amigos, tengo una buena para todos, a ver, resulta que mi HTC Touch y su conexión WIFI va estupendamente tal y como viene de la tienda es decir tal y como la saco del envoltorio de vodafone y tal como HTC la manda a las cajitas pero lo que me pasa es que en cuanto le instalo cualquier cosa por simple que sea digamos un full keyboard y no digamos el SPB Shell resulta que ya no se conecta via WIFI y se pasa el rato pidiendo la clave y metiendole la clave correcta no para de salir el mensaje de clave incorrecta. Por favor no me digais nada de que si el router esto o lo otro porque lo tengo mas que comprobado, cuando falla le hago un borrado de memoria para dejarlo tal cual y efectiviwonder vuelve a quedarse chulo chulo y se conecta sin problemas en cualkier wifi abierta o cerrada que sepa la clave wep. He probado a instalar las aplicaciones en el movil y/o en la tarjeta de memoria pero sigue haciendo lo mismo, en cuanto le instalas cualquier aplicación por sencilla que sea, crashhhhhh deja de funcionar el WiFi. Tambien ya probe lo de la barra energia al maximo, en serio que deja de funcionar la WIFI en cuanto le instalo cualquier cosita.>>
    Ahi os la dejo a ver si alguien descubrió el misterio.>>
    Gracias y un saludo>>

Una cosa que acabo de descubrir y debe ser el motivo por lo que siempre dice lo de clave incorrecta, resulta que observando la configuracion Lan mientras se intenta conectar con mi router, ahora que tiene una utiidad instala resulta que la IP k intenta acceder no es la de mi router es diferente a la IP que utiliza cuando no tienen nada instalado, es rarisimo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. hola me acabo de comprar un LG L3 y tiene muy poca memoria solo puedo bajar pocas aplicaciones alguien me puede decir como paso aplicaciones a la micro sd pero sin ser root? ayuda - [atabaque]

3. Sponsored Links
    Es muy raro yo le tengo metido unos cuantos softwars y me va de perlas, tengo: bs,resco explorer con todas sus aplicaciones, tengo htc costumizer, scr capture( capturador de panralla), pocket rar, y ningún prolema, ves a tu provedor a ver si es probelma de hardware. Yo iria, y si es problema de la maquina que te den otra. Yo incluso prove spb foto y tampoco me dio problema.

No se te configurará una IP estática en la S200 al instalar algún soft?

Cita Iniciado por rickgt2 Ver mensaje
    No se te configurará una IP estática en la S200 al instalar algún soft?
    ¿s200? estas en el tema touch p3450 " elf " saludos

mismo problema

yo tengo la touch de Vodafone desde el martes, y tras trastear e intentar instalar un par de programas (incluidos los del cd que suministran) tiene el mismo problema, y por mas que busco, no hay respuestas. Voy a intentar cambiarle la ROM por si viniese de ahi el fallo... ya contaré

problema solucionado (por ahora)

Parece ser que es un fallo de la rom de vodafone, he instalado la fantástica Super-BigStorage de tiggerbcn, y ahora va de lujo. Y no solo eso, sino que si por alguna razón no detecta algún parámetro de la configuración de la red wifi, usa los almacenados en caché en una conexión anterior. de lujo

Hola, pues y tengo 2 s300 de vudufone y con las dos me pasa lo mismo, pero yo creo que mi problema no está en instalar programas, pues los instalo desde la pda y no hay problema, pero en cuanto la enchufo al ordenador, pues ya no hay manera, en las abiertas perfecto, pero si esta protegida por wep no hay manera, ya le puedo meter la clave en morse que nada de nada,
    El caso es que no veo la solucion por ningun lado.

Saludos

espanol159
    Invitado Avatar de espanol159

No me funciona Wifi AYuDA!!!

Buenas soy nuevo en este foro y novato en funcionamiento de PDA.
    Me comprado una HTC S300 y no consigo conectarme a mi red Wifi de casa me dice que la contraseña es incorrecta y de ahí no pasa.
    Estado leyendo algo de cambiar la rom o algo asi, que es eso? no puedo acceder directamente sin tocar nada del software de serie...puf AYUDA...!!
    Y si ya me decís como consigo configurar el ******, quiero sacar el mayor rendimiento a mi inversión y de momento no puedo.
    Gracias anticipadas.

Cita Iniciado por espanol159 Ver mensaje
    Buenas soy nuevo en este foro y novato en funcionamiento de PDA.
    Me comprado una HTC S300 y no consigo conectarme a mi red Wifi de casa me dice que la contraseña es incorrecta y de ahí no pasa.
    Estado leyendo algo de cambiar la rom o algo asi, que es eso? no puedo acceder directamente sin tocar nada del software de serie...puf AYUDA...!!
    Y si ya me decís como consigo configurar el ******, quiero sacar el mayor rendimiento a mi inversión y de momento no puedo.
    Gracias anticipadas.

Hola compañero espanol159, sobre tu tema es muy raro, no se si sera problema de rom o del router, da un poco mas de informacion si es libre o de algun operador etc...

Respecto a que eres nuevo no se si te has leido los manuales y normas del foro, te lo comento por si te sirven de ayuda, sabras lo que es una rom, lo que es la ram etc... Tambien decirte que estas en el tema equivocado, este apartado es para la htc touch p3450, si no me equivoco tu tienes una HTC TyTn que es como un apodo como la htc touch p3450 tambien conocida como "elf", para asegurarte en la pda ves a inicio-config-sistema-informacion de dispositivo-identidad y arriba pone num.de modelo y sale un nombre, si es una HTC TyTn, mas abajo de este tema de la touch esta el apartado para la tytn, que esta de moderador vivaerbetis, te lo digo para que te situes.

Bueno compañero si ves que nada de lo que te he explicado no te ha servido de ayuda, dame un toque, un saludo.

P.D. Tambien puedes pasarte por aqui: http://htcspain.com/forumdisplay.php?f=24 y presentarte a la comunidad ;)
    Última edición por PlateroYTu; 06/02/2008 a las 21:50
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.