Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No va

Question No va

Buenas a tod@s,

El problema es el siguiente, resulta que un amigo me ha dejado su s200 para ver si la podia hechar a andar y resulta que la he conseguido encender una vez, al principio se quedaba en la pantalla de carga de qteck asi que decidi hacerle un HR y sorpresa empezo a funcionar. (hasta aqui todo bien).

El problema es que no se por que se ha apagado y ya ni tan siquiera carga, le he probado a cambiar la bateria por la de la mia, pero no hace nada.

La pda siempre la he tenido enchufada con el cargador de pared, solo he hecho una prueba a ver si por algun motivo cargaba solo atraves del cable de sicronizacion pero ni por esas.

Alguien me puede decir que puedo tratar de hacer???

THIS MONSTER LIVE´S

Samung Omnia I900

2. Sponsored Links

Unhappy Ya va pero no va

Cita Iniciado por gringo666 Ver mensaje
    Buenas a tod@s,

El problema es el siguiente, resulta que un amigo me ha dejado su s200 para ver si la podia hechar a andar y resulta que la he conseguido encender una vez, al principio se quedaba en la pantalla de carga de qteck asi que decidi hacerle un HR y sorpresa empezo a funcionar. (hasta aqui todo bien).

El problema es que no se por que se ha apagado y ya ni tan siquiera carga, le he probado a cambiar la bateria por la de la mia, pero no hace nada.

La pda siempre la he tenido enchufada con el cargador de pared, solo he hecho una prueba a ver si por algun motivo cargaba solo atraves del cable de sicronizacion pero ni por esas.

Alguien me puede decir que puedo tratar de hacer???
    Weno despues de trastearla he conseguido que cargara del todo y que encienda pero no consigo que me carge la rom del todo se queda en la pantalla de qteck.
    ipl 2.09.0001
    spl 2.09.0001
    gsm 02.07.20
    os 2.9.7.28

el problema es que despues de hacerle un Hr sigue igual y no se que mas hacer.
    se me puso con el primer hr en modo bootloader (no se por que)
    que puedo hacer ya que no quiero mandarla al sat.

Necesito ayuda.
    THIS MONSTER LIVE´S

Samung Omnia I900

Prueba a flashearla desde el bootloader.

Prueba como te ha dicho theasters, si tienes alguna duda, mirate los manuales que se explica muy bien.

Saludos