Felicidades y gracias por tu nuevo trabajo tron lo unico que no me gusta es el fondo xDDD
Saludos!!!![]()
Ya teneis disponible para descarga mi nueva rom PREMIUM 2 para todos los que la estaban esperando(Pocos), han sido muchas horas de trabajo más de tres mil lineas de traducciones y muchas combinaciones que no lo han hecho nada facil, compatible 100% con el modo horizontal en todos sus programas, con todo lo nuevo de la rodhium,topaz y incluyendo el nuevo internet explorer 6 donde veras las webs como las ves con tu pc.
![]()
Última edición por Franlov; 19/03/2009 a las 20:42
* Perfectly Imperfect *
Sponsored Links |
Felicidades y gracias por tu nuevo trabajo tron lo unico que no me gusta es el fondo xDDD
Saludos!!!![]()
buenas noches, como siempre mil millones de trillones de gracias Maestro Franlov.....la voy a poner mas o menos......YYAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues amigo Dr Mori....a mi el fondo me gusta, me recuerda a las fallas.....jejejejeje....a los castillos mas exactamente. con lo cual es muy apropiado.
un abrazo a los dos.
la cuestion no es si somos pocos o no,, LA CUESTION ES QUE TE LO AGRADECEMOS UN MONTON!!!
Ya me la estoy poniendo......
Primeramente, muchas gracias por la "faena" maestro.
Segundamente, pocos? no sera por los mas de mil post de tu anterior rev2.
Terceramente; a si a voz de pronto la veo muy del lado oscuro (vamos que casi no la veo)
Cuartamente. No me resisto a probarla
Quintamente, ya te dije gracias?
Pdta. Quiero ocultar el icono de roaming y no se cooooomooo !!!!!
hola yo tengo una htc tuoch diamond me podrias ayudar a descargarme esto?