Resultados 1 al 2 de 2

Tema: igo8 letrero grande azul en autopista en el mapa

igo8 letrero grande azul en autopista en el mapa

por favor como puedo poner los letreros grandes azules de direccion que salen encima de las autopistas es que instalando la segunda edicion del igo8 no me salen e buscando e el foro pero no veo respuesta,graciaspor todo.

2. Sponsored Links
    grijamor
    Invitado Avatar de grijamor
    Cita Iniciado por Sergioborry Ver mensaje
    por favor como puedo poner los letreros grandes azules de direccion que salen encima de las autopistas es que instalando la segunda edicion del igo8 no me salen e buscando e el foro pero no veo respuesta,graciaspor todo.
    Añade ésta línea en tu sys.txt:

[interface]
    laneinfo_signpost_enabled=1

El error que comentas suele ocurrir con el cambio a una nueva actualización presumíblemente por el cambio arbitrario de archivos (datas, brandings, sys.........). Según tengas configurados éstos archivos pueden surgir conflictos en los comandos del programa si los sustituyes por otros similares que tengan otras configuraciones.

Por eso (y creo que Nicknova me dará la razón), cuantos menos archivos sean necesarios cambiar a una nueva actualización, mejor.

Si todavía no te funciona, prueba a cambiarte los mapas Navteq/Teleatlas ó viceversa (En la firma de Angellm viene como hacerlo).

Como última opción, sustituye el datazip que hayas puesto de la actualización por el que llevabas anteriormente.

Saludos.........................!