Resultados 1 al 2 de 2

Siento las molestias pero ya estamos migrados! TODOPDAS.ES - Universal

Pues eso que siento mucho las molestias por haberos tenido tantas horas sin la web, a que la habeis echado de menos eh pillines? ;),

Tuve mil problemas con la maldita BD para variar, habia infinidad de referencias al antiguo dominio que habia que cambiar mover de una cuenta a otra y claro en uno de esos cambios peto, pero ya esta todo recuperado (menos las firmas y avatares de la ultima semana (no quise marearme más), siempre y cuando los hayais cambiado en estos dias)... ;D.

Es lo unico que echo en falta pero si encontrais cualquier otro problema ya sabeis, toque y reprimenda a un servidor o a cualquier otro administrador de la web.

No os preocupeis por los enlaces a htcspain.com - todo lo que vaya dirigido a ese anterior dominio pasara redireccionado al actual por lo tanto no es necesario que modifiqueis referencias en otros foros o algo.

Ejemplo: http://www.htcspain.com/showthread.php?t=5

Un abrazo a todos.

Y si me permitis me voy a tomar un nolotil que en 1 hora hay que estar en planta.

Repito: Ya tenemos nuevo dominio UNIVERSAL es decir aqui damos cabida a cualquier PDA, XDA o similar, todo lo que tenga teclas y lucecitas para dentro :D.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Sentimos las molestias por estas horas sin todopdas.es - [Franlov]
  3. Ya Estamos Migrados!! Gracias Gracias Gracias Gracias - [Franlov]
  4. * Perfectly Imperfect *

5. Sponsored Links

Ahora si

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje

Pues eso que siento mucho las molestias por haberos tenido tantas horas sin la web, a que la habeis echado de menos eh pillines? ;),

Tuve mil problemas con la maldita BD para variar, habia infinidad de referencias al antiguo dominio que habia que cambiar mover de una cuenta a otra y claro en uno de esos cambios peto, pero ya esta todo recuperado (menos las firmas y avatares de la ultima semana (no quise marearme más), siempre y cuando los hayais cambiado en estos dias)... ;D.

Es lo unico que echo en falta pero si encontrais cualquier otro problema ya sabeis, toque y reprimenda a un servidor o a cualquier otro administrador de la web.

No os preocupeis por los enlaces a htcspain.com - todo lo que vaya dirigido a ese anterior dominio pasara redireccionado al actual por lo tanto no es necesario que modifiqueis referencias en otros foros o algo.

Ejemplo: http://www.htcspain.com/showthread.php?t=5

Un abrazo a todos.

Y si me permitis me voy a tomar un nolotil que en 1 hora hay que estar en planta.

Repito: Ya tenemos nuevo dominio UNIVERSAL es decir aqui damos cabida a cualquier PDA, XDA o similar, todo lo que tenga teclas y lucecitas para dentro :D.
    ahora si, ayer buf que aburrimiento me fui a sobar super pronto ya ves si la eche de menos:~( pero todo sea por un bien por esta casa, yo como sabes soy uno de los veteranos vi crecer esta casa y estoy muy orgulloso del cambio ya que como sabes tengo 2 pdas la s200 y la touch elf que con esta es con la que estoy trasteando mas ultimamente, asi sera mejor mas pdas en el foro mas usuarios. un saludo y enhorabuena fran.;)
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.