Resultados 1 al 3 de 3
    make
    Invitado Avatar de make

Me han regalado una p3600

Weno chicos pues me acaban de regalar por mi cumpleaños, sin yo esperarmelo, un htc p3600. Antes tenia un s200, y me da muchisima pena cambiarme.
    Bueno pues tengo algunas dudas sobre esta maquina, por ejemplo, para meterla una rom es el mismo procedimiento que en la s200?
    muchas gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Htc trinity (p3600) - [kathulu]
  3. Otro mas con una htc p3600 - [litomen]

4. Sponsored Links

Talking basicamente es lo mismo

Cita Iniciado por make Ver mensaje
    Weno chicos pues me acaban de regalar por mi cumpleaños, sin yo esperarmelo, un htc p3600. Antes tenia un s200, y me da muchisima pena cambiarme.
    Bueno pues tengo algunas dudas sobre esta maquina, por ejemplo, para meterla una rom es el mismo procedimiento que en la s200?
    muchas gracias
    Pues eso, basicamente es lo mismo que en la s200, conectar como invitado, ejecutar y punto si es libre. si no, primero liberar. todo lo necesario en xda-developers.

Yo estoy rulando con faman 3.2 creo, y sin mayores problemas. (si en el primer intento no flashea, sin desconectar, volver a ejecutar y funciona)

Que la disfrutes, y si es negra, hagas lo que hagas, acaba pelandose (salta la pintura, al menos hasta ahora)

make
    Invitado Avatar de make
    muchas gracias jaspeao.
    Lo tengo que liberar primero y he mirado en xda-developers como se hace, pero me han quedado algunas dudas.
    Para liberarlo tengo que ejecutar simplemente un archivo .bat, al igual que el de las roms, y ahí viene mi duda, para ejecutar ese archivo tengo que hacer el HR poner el activesync como invitado al igual que al instalar una rom?
    aqui os dejo el link:
    http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=293957