Resultados 1 al 9 de 9

Cambiador de estados (silencio, normal, muy alto) por GSM

Pues mi primer post serio, y a ver si a alguien le interesa :D.

Vengo de symbian con mi N-gage QD y hay un software que para mi es extremadamente útil y que no he logrado dar con uno para WM6 (supongo que porque no hay tantos smartphones con WM como los hay de symbian)

El programa es el "where i am" o el "minigps". Este programita te permite capturar zonas físicas almacenando las antenas gsm que hay por esa zona y cuando vuelvas a pasar identificarlas.

La funcion principal de este software te permite añadir acciones cuando estes en esa zona (cuando sales, cuando entras de dals mismas ect.) La que más utilizaba era la de cambiar el estado del teléfono, por ejemplo si tenía capturada la zona de la universidad le decia que cuando llegara a esa zona me pusiera el movil en silencio y me apagara el bluetooth (en clase no es muy agradable que te suene el movil...), y que cuando saliera de esa zona que me pusiera el movil en modo normal y que activara el bluetooth para el manos libres del coche.

Espero que os haya quedado clara la funcion del programa :D.

El tema es que llego a esta nueva plataforma y no he conseguido encontrar un software similar, y para symbian hay varios para elegir.

Entonces, el problema de que no haya soft de este tipo para wm6 es por una limitacion del sistema o porque sencillamente nadie se ha puesto a ello o no ha salido aún?

Un saludete y muchisimas gracias por adelantado.

2. Sponsored Links
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Creo que el phonealarm tenía opciones para hacer lo que dices. Prueba a ver si te vale. Lo puedes encontrar en:
    www.pocketmax.net

Pues parece que sí que hace lo que yo pido :D (pero la version full), muchisimas gracias por la info.

Si alguien más conoce algun programa que también haga lo mismo pues mejor 2 que 1 :D

Lo probaré cuando me llegue mi pequeñaja (unos 15 días)
    La verdad está ah?* fuera - Solo tienes que buscarla

El PhoneAlarm es un programa muy completo que yo utilizo desde hace ya tiempo.

Lo que no tengo claro es que sea capaz de cambiar el estado en función de la detección de antenas en la zona. Se puede cambiar el estado a voluntad y creo que también por tramos horarios, pero cambio automático en función de la posición no sé si lo hace.

Knank: si trastéas con el programa y encuentras esa opción y la forma de utilizarla, háznoslo saber porque creo que sería bastante útil.

Un saludo.
    Nostramo

P.D.: El PhoneAlarm en su versión full lo puedes encontrar muy, muy, muy "baratito":21: en "la tienda" ;)

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Pues buena noticia. Es útil para que no nos suene el movil en determinados ambientes que frecuentamos y sabemos que nos puede causar problemas: Durante clases, en el trabajo, el que vaya a misa.. se me ocurren esas 3

Éste programa también hace eso. A mi parecer es un poco complejo
    Communication Manager Pro v1.1.2 Multilanguage

[hide-thanks]http://w13.easy-share.com/4099941.html[/hide-thanks]

La pagina del sitio donde hablan de él es ésta
    Última edición por cesardeluxe; 27/09/2007 a las 11:02

Nostramo, pues la verdad es que hasta que no tenga la touch no te podré contestar, pero en la web del programa pone lo siguiente:

-----------------------
    Additional features ONLY in Full version

Location-based information (change profile dependent on current location!)
    Billing calculation - keep track of your phone costs
    Detailed GPRS/Data volume tracking
    Call and SMS forwarding support in each profile
    WLAN control via profiles
    Skin rotator element to display actual information
    -----------------------

Tienen un foro bastante activo de soporte a lo mejor ahi aclaran las dudas :P.

Un saludeteeeee.
    La verdad está ah?* fuera - Solo tienes que buscarla

Cita Iniciado por Nostramo Ver mensaje
    El PhoneAlarm es un programa muy completo que yo utilizo desde hace ya tiempo.

Lo que no tengo claro es que sea capaz de cambiar el estado en función de la detección de antenas en la zona. Se puede cambiar el estado a voluntad y creo que también por tramos horarios, pero cambio automático en función de la posición no sé si lo hace.

Knank: si trastéas con el programa y encuentras esa opción y la forma de utilizarla, háznoslo saber porque creo que sería bastante útil.

Un saludo.
    Nostramo
    Pues efectivamente hace eso que comentais. Lo acabo de probar por curiosidad, y realmente funciona. Se activa en los perfiles, hay una opcion para activar los perfiles por horas, pero si selecionnas una zona que previamente has definido en los complementos (ubicacion de servicio), hay que hacer n grupo y añadir entradas que él detecta (asi defines la zona donde estas) pues entonces en los perfiles antes mencionados te deja activar un perfil segun la zona en que estés. Lo unico malo que le veo es que solo puedes tener 7 perfiles, no estaria de mas que te dejase hacer los que tu quieras como otros.

Saludos a tod@s...

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Pues habrá que probarlo. Gracias cesardeluxe por esta aportación.

ok a probarlo,gracias