Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

[Picsel Browser] Un regalo, una joyita para nuestras PDA

Buenas a todos, como primer aporte y empezando a devolver lo que este foro me ha dado os dejo uno de esos programas que deberían ser obligatorios en cada uno de los equipos que nos venden o... compramos.

Me refiero al Picsel Browser, hay que navegar muchas horas para encontrarlo pero existe y especialmente para la s200 con el WM6.

PicselBrowser, esa "pequeña" joya mezcla de visor de documentos y navegador web, debería ser un programa obligado en cualquier PPC. Y esto es así porque era triste que a estas alturas los programas disponibles para ver archivos PDF en una PPC pudieran ser contados sin utilizar todos los dedos de una mano, y más triste el que de entre estos candidatos la versión de Adobe, la empresa creadora del formato, no mereciera si quiera ser tenida en cuenta para su instalación,es un regalo a la vista usarlo. Rápido..bien armonioso, tiene unos menus full color.. y personalizables...

Os dejo la versión que a mi me ha funcionado aquí:

[hide-thanks]http://rapidshare.com/files/50226297...browserSC1.cab

Y esta otra más avanzada por si os sirve:

http://rs44.rapidshare.com/files/38486306/Picsel_Browser.cab[/hide-thanks]

Si queréis ver su funcionamiento podéis pinchar en este enlace:

http://www.picsel.com/index.php/solutions/view/C11/

Es el mejor navegador que he visto, por encima de explorer, minimo, opera, opera mini o netfront por no hablar de deepfish y lo bién que se leen los documentos farragosos.

Os aconsejo instalarlo en la tarjeta, con algunos pdas da problemas si lo metes en memoria principal con el activesync.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo toshiba porterge g810 + regalo bateria + regalo accesorio usb audio - [Morgan007]
  3. Oferta SSMoviles para HTCSpain: Nueva HTC Touch PRO2: Regalo cable TV+Cupón regalo - [ssmoviles]

4. Sponsored Links

Hola a todos

Para los que lo conoceis pues eso, ya lo conoceis

Para los que no, es un estupendo visor de pdf, documentos de texto e imágenes.
    Tambien sirve como navegador, y en esta última versión creo que han mejorado bastante este aspecto.

Instrucciones: Descomprimir el rar, instalar el cab (funciona perfectamente en la Tarjeta), Una vez instalado copiar el ejecutable en la carpeta de instalacion del programa y a funcionar.

Aqui os dejo el enlace de descarga

Descarga Picsel Browser 1.2

Un saludo y que os aprobeche.
    Última edición por ulisssses; 10/04/2008 a las 17:28

Lo he probado y para lectura de documentes es bastante mejor que cualquier otro, pero para navegar por la web es poco util, eso si si queires ver una pagina com en el PC es perfecto.

Un saludo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Tras probarlo he de decir que es sencillamente genial ....

Por cierto por si no os habeis fijado se puede mover el doc/pagina y hacer zoom general o localizado con el stylus !

- doble "click" + arriba o abajo = zoom
    - doble click + arrastrar seleccionando un area = zoom localizado

El historial tb es la leche ... y las posibilidades de exploracion de documentos ... una maravilla ....

Y seguro que ha muchas cosas que aun no he visto ... y otras que vendran en futuras versiones !!

Contras respecto al tema de navegacion web:

- El navegador web no permite pestañas ! lo cual es un palo muy gordo hoy en dia ....

- Usa mucha mucha mucha RAM (esto afecta tb abriendo cualquier tipo de documento) es mas al navegar por inet lo que parece que hace es guardar las paginas en la ram de programas ! en lugar de en la SD o en la RAM de almacenamiento...

- No reproduce videos de webs ... es decir que entras en una web con un trailer en un media player de esos embebido ... y no lo muestra ....

- Aun estoy esperando un navegador completamente compatible con java jre,flash, y demas cosas .... xk unos tienen unas cosas otros otras ... pero yo quiero uno que lo lea TODO !! :)

Esperare ansioso futuras versiones de esta gran gran herramienta !!

Saludos !

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Pues he intentado desinstalarlo pero ahora cada dos por tres seis, me da este error

Y dentro de windows/start menu no está el dichosito programa
    Vosotros direis....

cbolumar
    Invitado Avatar de cbolumar
    Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    Pues he intentado desinstalarlo pero ahora cada dos por tres seis, me da este error

Vosotros direis....
    Eso te pasa por querer desinstalarlo con lo chulo que es .

Vete a notificaciones con el sk-tools o alguno similar y borrale las notificaciones que tengas que te suenen al programa. Despues no deberia darte problemas.

cbolumar
    Invitado Avatar de cbolumar

Para FRAN

Fran , no has puesto este programa en la lista de los browser para que te arranque automaticamente la version pda del foro.

Cuando tengas tiempo ...............

Gracias.

Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje

Vosotros direis....
    A mi me pasa lo mismo. Has conseguido que desaparezca esta notificación??

saludos y gracias

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Bueno ya lo he probado....

En general, para visor de archivos esta realmente bien, pero para navegador de Internet le falta bastante, aun. Es poco intuitivo, poco practico y poco funcional, en mi opinion hasta el IE es bastante mejor....

En fin, lo dicho, para visor de archivos pasa, para explorador de Internet, nada de nada...

Saludos

caupolican y Aslher yo tube ese mismo problema ... lo solucione con el memaid ... en la primera pestaña desactive todas las casillas excepto las de notifications (Duplicate/Danging/Invalid) le di a clean .... y solucionado ... :)

El visionado de las webs es infinitamente superior a todo lo conocido hasta el momento ... otra cosa es que no tenga pestañas, soporte flash y demas .... pero lo k es visionado/exploracion de un documento ya sea web/doc/pdf etc es una maravilla ... eso si, si usas correctamente las funciones de zoom y tap ... si tokas el botoncito cada vez que quieres usarlos pos entonces es un infierno .... con el stylus y el pad puedes hacer virgueras para verlo todo genial ...

Saludos !

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo