Resultados 1 al 5 de 5

Exclamation ¿Cámara en coma?

Hola amigos, quería haceros una pregunta porque ya he probado con todas las configuraciones de la cámara posibles.

Nada mas que inicio la cámara sale la imagen fatal, muy borrosa, todo con colores verdes, las imágenes sin definir, píxeles enormes por todos los sitios..... da igual que la ponga en ráfaga, en normal, en video, en video MMS....da igual, se ve igual de mal SIEMPRE.

Hace digamos.....15 días no estaba así!

¿¿Alguna idea señores?? Es que lo de hacer un hard reset la verdad que me asusta porque uso la pequeñina a diario, es mi móvil y me asusta el perderlo todo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. MOD DE LA CAMARA v5, Mejora la calidad de la camara en fotos y videos con poca iluminacion - [jesana1976]

3. Sponsored Links
    jop, nadie me puede echar un cablecillo? Sigue "estropeada"

Has probado ha hacer un HR. Puede que a si se solucione. Tambien prueba cambiar en el icono inferior que pone AUTO, hasta que vuelva a salir el mismo.

Saludos

Gracias jotajota, pero antes de hacer un HR decidí investigar a fondo en el foro y encontré la respuesta a todos los problemas:

El Battery Status.

Tengo puesta la velocidad siempre a 260, y a esa velocidad la cámara no va bien, queda completamente distorsionado todo. Cambio la velocidad a 195 para hacer fotos y........PERFECTO, como antes.

Gracias a todos!

Cita Iniciado por VITARADIESEL Ver mensaje
    Gracias jotajota, pero antes de hacer un HR decidí investigar a fondo en el foro y encontré la respuesta a todos los problemas:

El Battery Status.

Tengo puesta la velocidad siempre a 260, y a esa velocidad la cámara no va bien, queda completamente distorsionado todo. Cambio la velocidad a 195 para hacer fotos y........PERFECTO, como antes.

Gracias a todos!

Tienes una opcion en el BS para que pongas una velocidad determinada a cualquier aplicacion.
    Si pones la camara a 195, cada vez que la enciendas la velocidad variara para ponerse a 195 y asi no tener problemas con la camara.

Saludos