Resultados 1 al 6 de 6

Quitar duplicidad contactos/SIM Parrot 3100

Hola foreros:
    En la S200 tengo la mayoria d los contactos en la SIM y en el Tf. Con una pequeña aplicación evito la duplicididad al visualizar los contactos en la PDA. Es decir cuando entro en contactos de la PDA sólo veo los del tf, no los de la SIM.

Cuando subo al coche y entro en la agenda del Parrot 3100 los contactos me slen duplicados, es decir, si tengo Fralov en el tf y en la SIM me los saca los dos... ¿hay alguna forma de ocultar los contacos del tf o los de la SIM para que solo se visualicen uno de ellos y evitar la duplicidad en la pantallitas del Parrot?

Desde el parrot no he visto ninguna opcion ¿desde la pda? ¿alguna sugerencia??.

Saludos ;)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema con parrot 3100 - [fraguelito]
  3. actualizar parrot 3100 - [deyvid]
  4. Actualizar Parrot 3100 LCD - [tye_melane]

5. Sponsored Links
    Cita Iniciado por morgan007 Ver mensaje
    Hola foreros:
    En la S200 tengo la mayoria d los contactos en la SIM y en el Tf. Con una pequeña aplicación evito la duplicididad al visualizar los contactos en la PDA. Es decir cuando entro en contactos de la PDA sólo veo los del tf, no los de la SIM.

Cuando subo al coche y entro en la agenda del Parrot 3100 los contactos me slen duplicados, es decir, si tengo Fralov en el tf y en la SIM me los saca los dos... ¿hay alguna forma de ocultar los contacos del tf o los de la SIM para que solo se visualicen uno de ellos y evitar la duplicidad en la pantallitas del Parrot?

Desde el parrot no he visto ninguna opcion ¿desde la pda? ¿alguna sugerencia??.

Saludos ;)

Buenas

Lo de la SIM en el móvil es fácil. Hay que cambiar, con RegEdit, en HCU, un comando llamado ShowSim y ponerlo a cero. Eso está explicado con detalle en algún hilo.
    Lo del parrot no tengo ni idea, pero estaré expectante porque me pasa lo mismo y es una

Salu2

Hola:
    Cita Iniciado por jmavila Ver mensaje
    Buenas

Lo de la SIM en el móvil es fácil. Hay que cambiar, con RegEdit, en HCU, un comando llamado ShowSim y ponerlo a cero. Eso está explicado con detalle en algún hilo.
    Lo del parrot no tengo ni idea, pero estaré expectante porque me pasa lo mismo y es una

Salu2
    He realizado lo del registro pero en el caso del Parrot se siguen viendo duplicados los contactos ..:o10:

Gracias y saludos

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Yo aqui no puedo ayudarte. tengo un parrot, pero mi SIM esta limpia de contactos desde que la adquiri. Así que nunca tuve ese problemas y por lo tanto nunca supe la solucion.

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Yo aqui no puedo ayudarte. tengo un parrot, pero mi SIM esta limpia de contactos desde que la adquiri. Así que nunca tuve ese problemas y por lo tanto nunca supe la solucion.
    Gracias por contestar Ulises ;)

Buenas.

Yo tomé la opción de borrar los contactos del SIM y dejarlos todos en la PDA. Hago copias de seguridad regularmente y voy bien. Así tb evito más posibles duplicidades al sincronizar con Outlook

Saludos.