Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Actualizacion "soporte" Office Mobile 2007 para todos los OS WM

Hola Gente !!

Pues bien parece ser que microsoft colgo esta actualizacion en su web y luego la ha retirado no se xk ... el caso es que la he conseguido en version "ingles" en la web de la tienda ...

[hide-thanks]Office Mobile 6.1[/hide-thanks]

La cuestion es la siguiente .... alguien ha conseguido este software en version castellano ?? seria genial conseguirlo de cara a la peña con WM5 para poder ver/modificar documentos de office 2007 es genial ....

Weno pos eso esperemos que alguno sepa de donde savarlo ...

Saludos !!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. vendo GPS ****** XL Europa con soporte y cable para el coche "Impecable por no usar" - [betero1]
  3. VENDO "Blackberry Curve 8900", "Nokia N97 Mini" y "Samsung Omnia i900".- - [triplecliker]

4. Sponsored Links
    MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Interesante aportación.
    Gracias Istarth, la probaré en un WM2003

MorZum
    Mala suerte para mí. En mi paquita, como bien dije, tengo el wm2003, y al intentar instalar, me sale este error:
    Installation cannot continue. The language settings on your windows mobile powered device do not match the installer.
    Try again whith the correct langage edition of Office Mobile 6.1.
    Es la primera vez que me sale algo así. Es raro que no empareje el instalador por el idioma de cervantes.

Vamos a probarlo...

No no ojo el que yo os he puesto es en ingles ... leed el post bien jodios :P

La idea era saber si alguien lo habia conseguido en español...

Es que parece ser que microsoft lo colgo por error testeando (pretendia ponerlo dentro de un mes o no se cuando) y lo quitaron a los pocos minutos ... pero ya alguno lo cazo jejeje he llegado a ver versiones francesa,aleman,checo,ingles y no se que mas ... pero el español nada de nada ....

Por cierto confirmo que esta actualizacion te instala la ULTIMA version oficial de office 2007 en cualquier pda WM5/WM6 (de la 2003 no tengo ni idea)...

Pues eso que si alguien la caza .... seria genial ...

Saludos !!

revisar el instalador

Cita Iniciado por ARC Ver mensaje
    Mala suerte para mí. En mi paquita, como bien dije, tengo el wm2003, y al intentar instalar, me sale este error:
    Installation cannot continue. The language settings on your windows mobile powered device do not match the installer.
    Es la primera vez que me sale algo así. Es raro que no empareje el instalador por el idioma de cervantes.

Eso es alguna limitación para que no se pueda instalar en máquinas de otros idiomas .

Le echaré un vistazo y te cuento , ya que para los que tengan en Wm 2005 y usen el office , es casi imprescindible
    Jovencito en prácticas
    SALU2

Manuales :

Edición de la extrom : aqu?*

Optimización y soluciones al audio Bt : aqu?*

Fotos del despiece de mi qtek S200: Pincha Aqu?*

MorZum
    Bueno, ahora me dices que lo modificas para el 2003 y me das el subidón del día .
    Quiero mucho a mi S200, pero mi verdadera amante es la 2750 , la cual considero como mi centro portátil multimedia. La pobre es la que más sufre con pruebas y experimentos varios.
    Gracias por todos tus esfuerzos Sanfe, estas haciendo un excelente trabajo. Soy un fiel seguidor de tus programas megacomprimidos y curados.
    Un abrazo.

X lo que lei por ahi ... microsoft se plantea hacer ahora esta actualizacion "de pago" y me da que asi sera .... la cosa seria que alguien hubiera pillado la version española antes de que lo retiraran .... pero por mas k he buskado .... nada de nada ...

Lo que esta claro es que es algo muy importante y util para todo usuario conmenos de un wm6 ....

Saludos !

MorZum
    Eso también lo he leído yo… Menos mal que has estado atento y has conseguido una en ingles.
    Por lo que a mí respecta, me gustaría en castellano, aunque no pienso hacerle ascos a la inglesa. Lo malo es que los muy c******s la han capado para que no sirva para el WM2003, y por lo que he leído, también hicieron una chapuza con la actualización al WM5 para mi HP 2750, dando problemas con la batería (se la funde en cuestión de minutos) y alguna cosilla más.
    Lástima que no haya podido encontrar alguna versión cocinada para ella.
    Un abrazo a tod@s.

conseguir el cab del office

Cita Iniciado por ARC Ver mensaje

Pues ARC , me parece que para que te deshabilite la proteccion para que te deje instalar en WM 2003 , vas a tener que hacer un pequeño esfuerzo ;) .

Con la v7 gullum de fran no me deja , por lo que te indico unos pasos para que me consigas el cab , lo subas a mi web y lo pueda revisar . Es que me da pereza bajar al Wm 2005 para poder hacerlo , ya que si tu tienes Wm 2003 puedes conseguirme el cab

1º instalalo , normalmente

2º busca en la carpeta del pc archivos de programa/microsoft active sync , alguna carpeta , o bien el archivo cab que encuentres , que al pasar a tu pda manualmente , compruebes que es el office

3º si esto no dio resultado , al instalar te pasa el cab a la pda y lo ejecuta . mientras te pregunta la ruta , lo dejas ahi y buscas con el explorador de archivos el cab , que puede estar en temp

Si con ningún de estos pasos no encuentras el cab , tenemos un problema para poder manipularlo , pero tranquilo que alguna forma mas queda , desempaquetar el .exe ,cosa que hoy en dia desconozco como hacerlo

Si no a una mala , se pueden unir todos los archivos y las entradas de registro , para " fabricar" el cab , pero eso ya es meterse en mucho mucho follon , ya que si han protegido los anteriores metodos tanto , encontrar las claves de registro será tarea cási imposible
    Jovencito en prácticas
    SALU2

Manuales :

Edición de la extrom : aqu?*

Optimización y soluciones al audio Bt : aqu?*

Fotos del despiece de mi qtek S200: Pincha Aqu?*

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo