Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ideas varias

Ideas varias

Hola a todos

Por consejo de Adri_tifosi abro este hilo para aportar alguna idea acerca del tema de la descarga de contenidos ocultos y el llenado masivo de los hilos correspondientes.

Primero decir que, aunque trabajo en la informática, el mundo de los foros es un auténtico desconocido para mi, así que puede que mis ideas sean auténticas burradas. Y segundo, que son simplemente ideas, no tengo la solución para este problema.

El problema en sí es que queremos mantener ocultos los contenidos para que nadie que no esté registrado no pueda bajarselos o, aunque esté registrado, tenga que postear algo. Con esto muchas veces lo que conseguimos es que los hilos se llenen de cosas como "A probar", "Muchas gracias" (que siempre son bienvenidas) y cosas por el estilo, que realmente no aportan nada y obligan a leer chorrocientos mensajes para poder leer uno o dos que sí son interesantes y que suelen corresponder con los excelentes romtesters que hay en el foro.

No sé si es posible, pero a lo mejor se podría poner una especie de enlace al lado del contenido que pusiera algo así como "Solicitar" y que al pulsar en el se comprobara si el usuario está registrado y si lo está, que postease algo para descargarselo de forma que esos mensajes acabasen en alguna especie de hilo basura, de modo que el hilo referente al contenido se mantuviera lo más limpio posible con las impresiones y bugs que la gente pueda aportar (bueno va, y los agradecimientos al trabajo que hacen los maestros del foro)

En fin, es una idea y os animo que aportéis otras para intentar aliviar la carga de los hilos en los que hay contenidos, sobre todo los de las roms.

Un saludo a todos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. 1 nuevo sin ideas - [mister]
  3. "Arriba es lo que hay por encima de tu cabeza, abajo es donde tus pies tocan el suelo"

4. Sponsored Links

Lightbulb Mi sugerencia

Yo por mi experiencia lo que haría es como en xda-devoluper, que para descargar tienes que estar registrado, que es lo que tuve que hacer yo, aunque esto no hacia ni falta decirlo, ya que muchos de los foreros de este pasáis por allí de vez en cuando, sobre todo moderadores y administradores, pero es mi idea, nada mas un saludo ;)
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

El foro de xda-dev estara en algun pais dnd las leyes sean mas tenues, aqui en españa la cosa esta muy fea como para hundirme yo mas.

Cita Iniciado por victorin79 Ver mensaje
    Yo por mi experiencia lo que haría es como en xda-devoluper, que para descargar tienes que estar registrado, que es lo que tuve que hacer yo, aunque esto no hacia ni falta decirlo, ya que muchos de los foreros de este pasáis por allí de vez en cuando, sobre todo moderadores y administradores, pero es mi idea, nada mas un saludo ;)
    * Perfectly Imperfect *

ostras es verdad

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    El foro de xda-dev estara en algun pais dnd las leyes sean mas tenues, aqui en españa la cosa esta muy fea como para hundirme yo mas.
    ya no me acordaba del google, a sido un flash, ya me he echo un soft, je,je, un saludo fran!

Ya me la devolvieron y todo correcto gracias amigo victor. ;)

Cita Iniciado por victorin79 Ver mensaje
    ya no me acordaba del google, a sido un flash, ya me he echo un soft, je,je, un saludo fran!
    * Perfectly Imperfect *

ROMS: cuales son y que bugs tienen

Hola a todos

Como ya he puesto en el hilo de la ROM misteriosa para la S200 (parece un título de Harry Potter), sería bueno por parte de los administradores crear un hilo en el que no se pueda postear, en el que aparezcan las ROMs que hay hechas por los cocineros del foro, versiones existentes y bugs conocidos y no solucionados, para que la gente que quiera saber que roms existen, puedan hacerse una idea rápida de lo que hay y lo que tiene cada una de ellas y así poder decidirse por una o por otra, sin tener que leerse miles de post con que si tiene este bug, pero ya está modificado, pero aparece otro... Creo que así evitaríamos que apareciesen post repetidos y facilitaríamos el conocer en que situación está cada rom

Pues eso, una sugerencia más. Saludos

P.D. lo mismo vale para cualquier rom que se haya cocinado para otras máquinas, que el que no las tenga no quiere decir que haya que marginarlas ;)
    "Arriba es lo que hay por encima de tu cabeza, abajo es donde tus pies tocan el suelo"

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por carsuarom Ver mensaje
    Hola a todos

Como ya he puesto en el hilo de la ROM misteriosa para la S200 (parece un título de Harry Potter), sería bueno por parte de los administradores crear un hilo en el que no se pueda postear, en el que aparezcan las ROMs que hay hechas por los cocineros del foro, versiones existentes y bugs conocidos y no solucionados, para que la gente que quiera saber que roms existen, puedan hacerse una idea rápida de lo que hay y lo que tiene cada una de ellas y así poder decidirse por una o por otra, sin tener que leerse miles de post con que si tiene este bug, pero ya está modificado, pero aparece otro... Creo que así evitaríamos que apareciesen post repetidos y facilitaríamos el conocer en que situación está cada rom

Pues eso, una sugerencia más. Saludos

P.D. lo mismo vale para cualquier rom que se haya cocinado para otras máquinas, que el que no las tenga no quiere decir que haya que marginarlas ;)
    He editado La Guia para principiantes y la he hecho mas completita. Quizas ahora saque de dudas a mas de uno. Aunque tb se que no he colocado todos los bug de todas las Rom.

Gracias Ulisssses, a ver si fomentamos la lectura de alguna forma :D
    "Arriba es lo que hay por encima de tu cabeza, abajo es donde tus pies tocan el suelo"

Hola a todos

Aqui vengo con otra sugerencia que además es duda o más bien una duda que puede acabar en sugerencia :D

Por que los programas que son gratuitos también se ocultan y hay que postear para liberarlos?? Pienso que, si son gratuitos, no habría ningún problema en poner el enlace directamente. Pues bueno, si se puede hacer, estaría bien para no tener que postear para descargar y sí para dar la opinión, porque siempre hacemos lo primero, pero pocas veces lo segundo.

Saludos

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Yo no se el motivo. Pero me parece que lo que para algunos es gratuito no lo es para todo el mundo y deberiamos estar comprobando la procedencia de todo el sotfware que se posteara (de hecho yo etiqueto con [HIDE-THANKS] bastante cosas ilegales) No deberia haber problemas en dejar libre los programas freeware (de hecho en la seccion articulos y secciones como la de Tridac se puede conseguir sin problemas pq se esta seguro de la procedencia) Moderar el resto de informacion de todos los usuarios que postean es una locura.

Y eso que acabo de comprobar que hay muchos programas freeware liberados por ahi.

Agradezco tu interes por mejorar, eso lo único que indica es que esto te importa y eso es lo importante.

De todas formas lo hablaremos :D

saludos
    Última edición por r0llback; 25/11/2007 a las 14:31

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo