Hola a todos
Por consejo de Adri_tifosi abro este hilo para aportar alguna idea acerca del tema de la descarga de contenidos ocultos y el llenado masivo de los hilos correspondientes.
Primero decir que, aunque trabajo en la informática, el mundo de los foros es un auténtico desconocido para mi, así que puede que mis ideas sean auténticas burradas. Y segundo, que son simplemente ideas, no tengo la solución para este problema.
El problema en sí es que queremos mantener ocultos los contenidos para que nadie que no esté registrado no pueda bajarselos o, aunque esté registrado, tenga que postear algo. Con esto muchas veces lo que conseguimos es que los hilos se llenen de cosas como "A probar", "Muchas gracias" (que siempre son bienvenidas) y cosas por el estilo, que realmente no aportan nada y obligan a leer chorrocientos mensajes para poder leer uno o dos que sí son interesantes y que suelen corresponder con los excelentes romtesters que hay en el foro.
No sé si es posible, pero a lo mejor se podría poner una especie de enlace al lado del contenido que pusiera algo así como "Solicitar" y que al pulsar en el se comprobara si el usuario está registrado y si lo está, que postease algo para descargarselo de forma que esos mensajes acabasen en alguna especie de hilo basura, de modo que el hilo referente al contenido se mantuviera lo más limpio posible con las impresiones y bugs que la gente pueda aportar (bueno va, y los agradecimientos al trabajo que hacen los maestros del foro)
En fin, es una idea y os animo que aportéis otras para intentar aliviar la carga de los hilos en los que hay contenidos, sobre todo los de las roms.
Un saludo a todos