Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

convertir cualquier archivo en un archivo CAB

Buenas, estoy buscando desde hace tiempo algun convertidor de archivos para modificar cualquier archivo(exe, jar, rar, zip...) y que pase a ser un archivo CAB , para poder instalarlo en la pda, puesto que parece ser que solo me deja instalar archivos CAB.
    SI SOIS TAN AMABLES ESPERO UNA AYUDA.
    MUCHAS GRACIAS

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Se puede pasar un archivo .jar (java) a un archivo .cab (wm)??? - [CesarLopez1963]
  3. J. River Media Center 14.0.70 Reproduce cualquier archivo - [angelpadre]

4. Sponsored Links
    pebels
    Invitado Avatar de pebels
    No es lo mismo modificar archivos que crear instalables CAB.

Si solo pretendes crear instalables en CAB, tienes en la zona de descargas el WinCe Cab Manager.

Si quieres modificar algunos recursos de archivos exe, dll, ocx... tienes el Restorator, ResHacker y alguno mas.

gracias por aclararme la duda. pero si eres tan amable tengo una dudilla, al descargarme el WINCECAB, es un archivo rar, y claro, aun no se transformarlo o instalarlo en mi pda(seria a traves de un archivo cab supongo)
    gracias por la ayudaa!!!!

pebels
    Invitado Avatar de pebels
    El WinCeCab es para el PC. Descomprime e instala en el PC.

Reactivo este Tema para comunicar que aquellos a los que no habéis podido instalarlo con Windows 7, según la Página del Autor, se soluciona instalando el MSXML 4.0 Service Pack 3 de AQUÍ
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox

estaria bien descubrir como funciona ya que lo he probado para poder pasar un archivo.jar a .cab y vale funciono pero lo unico que me hizo fue crear un .cab y cuando lo instalas te aparece el .jar en la memoria pero lo que queria era q instalara el .jar supongo q eso ya es mucho mas dificil.

pero es para poder instalar juegos java en mi memoria y no en la principal del omnia

Samsung Omnia i900-16GB+MicroSDHC 4GB

ROM i900 (SYS XIP 23150 5.3.12) iD3.1 Estela M2D--> a la espera del arreglo del bluetooth

Hola aprovechando este hilo os comento que estoy interesado en encontrar una aplicacion que me permita crear .Cab`s en mi caso para crear temas, y he encontrado el WinCeCab Manager cuyo manual no encuentro ya que el que esta referido en http://www.htcspain.com/foro-f25/com...etcm-t723.html no esta disponible, por favor podriais colgar un tuto en cristiano del mismo? Gracias

Gracias por la info. un saludo

gracias por la explicacion

Gracias por la explicacion y la informacion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo