Resultados 1 al 3 de 3

Exclamation Problema con la tarjeta de 8gb hc, urgenteee!!!!!

hola, soy nuevo aqui, y tengo un problema con la PDA. tengo un LG MS25 Corona, tambien llamado LG KS20 Corona,. el problema que tengo que me comprado una tarjeta de memoria de 8GB HC, y la PDA no me la lee, y tengo entendido que tengo que descargarme algun archivo o algo para que funcione. se, con seguridad, que esta PDA funciona con una tarjeta de 8GB HC, porque me lo han comentado en otros foros y ademas lo he visto. NECESITO AYUDA XFAVOR!! ES URGENTEE!!

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por nick49 Ver mensaje
    hola, soy nuevo aqui, y tengo un problema con la PDA. tengo un LG MS25 Corona, tambien llamado LG KS20 Corona,. el problema que tengo que me comprado una tarjeta de memoria de 8GB HC, y la PDA no me la lee, y tengo entendido que tengo que descargarme algun archivo o algo para que funcione. se, con seguridad, que esta PDA funciona con una tarjeta de 8GB HC, porque me lo han comentado en otros foros y ademas lo he visto. NECESITO AYUDA XFAVOR!! ES URGENTEE!!

yo tubve el lg ks20, y no soporta SDHC de forma nativa. Tienes que instalarle el parche SDHC genérico para WM 2006 que puedes encontrar en xda developers o que creo que seguramente estará colgado en el foro
    Jovencito en prácticas
    SALU2

Manuales :

Edición de la extrom : aqu?*

Optimización y soluciones al audio Bt : aqu?*

Fotos del despiece de mi qtek S200: Pincha Aqu?*

Cita Iniciado por nick49 Ver mensaje

en este enlace encontraras ayuda para tu problema.
    http://www.htcspain.com/foro-f15/sdh...00-t10138.html

de todas formas date una vuelta por el foro porque hay mas hilios con este tema.
    suerte.
    Última edición por MAN1LA; 30/05/2009 a las 17:18 Razón: acutalizo comentario