Día señalado para el gigante de Internet, que hoy celebra su noveno aniversario, y lo hace con un éxito incomparable y una posición cada vez más privilegiada. Sin embargo, hace tiempo que a Google también le hemos visto tanto luces, como sombras.

Como señalan en Dirson, aunque la inauguración oficial de esta empresa fue el 7 de septiembre, parece que la compañía ha tomado por costumbre celebrar su cumpleaños el 27, ya que también hubo logos conmemorativos de este suceso en los años 2005 y 2006.

Mucho ha dado que hablar Google en sus 9 años de historia, tanto para lo bueno - sus productos gozan en su mayoría de excelentes críticas - como en lo malo. En este último sentido, cabe destacar que los miedos por la potencial invasión de la privacidad de los usuarios y más de un comportamiento poco ético en diversos escenarios nos han hecho recordar a la Microsoft de los peores tiempos.

Esperemos que traten de seguir fieles a su eslógan original, el famoso ‘Don’t be evil’ (”No seas malvado”), porque aunque se le puedan sacar defectos y críticas a la empresa, Google es el paradigma de éxito - merecido, que no es poco - de nuestro tiempo.

¡Felicidades!

LINK: http://www.theinquirer.es/2007/09/27...le_9_anos.html

Temas Similares en HTCSpain:
  • Los terminos de Google Drive dan plenos derechos a Google sobre tus archivos - [sakeator]
  • Google anuncia el lanzamiento de su navegador Google Chrome - [rubioario]
  • Años 60 - [Sarman]
  • Felicita A Merly Que Hoy Cumple 26 AÑos! - [Franlov]