Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Revisión Pegasus iolite V1

vgn
    Invitado Avatar de vgn

Revisión Pegasus iolite V1

[imj="left"]/noticias/vgn.gif[/imj]
    Revisión ROM con nuevo XIP y SYS portado al completo Compilación 21109, V1 de la ROM PEGASUS "iolite" para nuestras TyTNII (Kaiser)

El tema abierto además del enlace(actualizado en el primer mensaje) de la descarga se encuentra aqui:

Saludos,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Principal.jpg   21109.jpg  

2. Sponsored Links

Convertir .nbh en .exe

Hola se que soy nuevo en esto, ya he leido las guias que sugeris, pero no soy capaz de cargar la ROM desde el archivo .nbh en la tarjeta de memoria, en el último paso que dice darle al power no me hace nada, no se si tendría que estar la pda apagada o sólo la pantalla apagada.
    Otra pregunta, me vendieron Kaiser con una rom pegasus en la sd, supongo que se puede machacar con una nueva rom ¿no?.
    Por último preguntaros si en vez de .ngh hay algun .exe o alguna forma de convertirlo.
    Gracias anticipadas.

vgn
    Invitado Avatar de vgn
    Cita Iniciado por maravillas Ver mensaje
    Hola se que soy nuevo en esto, ya he leido las guias que sugeris, pero no soy capaz de cargar la ROM desde el archivo .nbh en la tarjeta de memoria, en el último paso que dice darle al power no me hace nada, no se si tendría que estar la pda apagada o sólo la pantalla apagada.
    Otra pregunta, me vendieron Kaiser con una rom pegasus en la sd, supongo que se puede machacar con una nueva rom ¿no?.
    Por último preguntaros si en vez de .ngh hay algun .exe o alguna forma de convertirlo.
    Gracias anticipadas.
    Veo por tus mensajes que eres nuevo, pasa por el hilo de presentaciones y cuéntanos algo de ti, así como que es muy frío ¿no te parece?.
    Antes de cargar nada bájate el manual de actualización de xukin que está en mi firma y lee detenidamente te va a ayudar te lo aseguro.
    Luego vuelves con las dudas que tengas.
    Saludos,