Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Igo no me pilla ningun satelite :S

Buenas!

Acabo de recibir hace unas horas mi omnia (es precioso el movil, mucho msa de lo que me esperaba) y le he puesto el Igo.

La configuración del GPS (dentro del apartado de configuracion de windows mobile) es la ya comentada en el foro. He puesto COM3, 9600 baudios, y administración automatica.

Tambien he activado el xtra, y me he descargado (supuestamente, no me ha dado confirmación, pero supongo que si) el fichero perfectamente.

EN el igo lo tengo todo bien configurado, con el mismo puerto (de COM), y con los mismos baudios, a parte de que el GPS dice detectarlo.

Cuando voy a la pantallita de "Datos GPS", se vé como hay una barra de tres lucecitas verdes sin parar de parpadar, pero no pilla ningun satelite.

Algun consejo? :s

Temas Similares en HTCSpain:
  2. No consigue enlazar ningun satelite - [estopa20vt]
  3. no me pilla los satelites - [djkronikal]
  4. HTC P3300 + iGO 8 no pilla satelites - [fmntprsv]

5. Sponsored Links
    Sitúate al aire libre y ten paciencia. Por lo que dices, parece ir todo bien. El Xtra avisa de que ha funcionado bien, y verás un fichero xtra.bin en la raíz del dispositivo. ¿Tienes hecho el truco del registro para el gps? Si no, busca la info por ahí y se lo haces..

Cita Iniciado por puntillero Ver mensaje
    Sitúate al aire libre y ten paciencia. Por lo que dices, parece ir todo bien. El Xtra avisa de que ha funcionado bien, y verás un fichero xtra.bin en la raíz del dispositivo. ¿Tienes hecho el truco del registro para el gps? Si no, busca la info por ahí y se lo haces..
    Ahora probaré al aire libre (estoy justo al lado de la ventana, y con la ventana abierta).

Sobre el truco del registro, lo de modificar esos valores tambien lo probe, y luego, el borrar el currentlog... (no me acuerdo como se termina jeje) y crearlos yo tambien... y nada, me tarda 10 minutos aun.

Ahora probaré al aire libre del todo y de forma estatica.

Ahora te cuento.

Smile satelites en igo

a mi no me funciona con el puerto 3. lo puse en detección automática y se puso en el 2 a funcionar. luego tuve que editar el archivo sys que esta en la carpeta Igo y poner port:2 para que te arranque siempre con este puerto. saludos y suerte.

Cita Iniciado por waltrapon Ver mensaje
    a mi no me funciona con el puerto 3. lo puse en detección automática y se puso en el 2 a funcionar. luego tuve que editar el archivo sys que esta en la carpeta Igo y poner port:2 para que te arranque siempre con este puerto. saludos y suerte.
    Yo ya lo tenia en COM2 y no me funciona.... ahora por provar he puesto COM1 a ver...

Un saludo!

Habia leido que la primera vez tardaba mucho, asi que lo he dejado al aire libre (fuera de la ventana, mañana probaré realmente "aire libre") para ver si me pillaba algo. Lleva como unos 10 minutos... y nada de nada, ni un satelite.

Lo mas fuerte es que ayer o ante ayer me pillo a los 10, 15 minutos de salir de casa con coche.

A alguien le pasó?, puede ser por la ROM del vodafone?

No creo que sea por la ROM de vodafone, aunque cualquiera sabe. A mí particularmente el GPS no me va de lujo, o sí, depende del momento. Me suele ir bastante bien, pero habitualmente si lo dejo 3-4 días sin pillar satélites, suelo tener problemas para pillarlos, y actualizo el xtra habitualmente. Una vez se pillan, ya van de lujo (segundos en pillar satélites) con los más de 5 programas que tengo tirando del GPS.

El iGO, en condiciones normales al aire libre, si lo enciendes, vale que tarde en tener los satélites en verde, pero que no aparezca ni rastro es porque no va bien. Cierro, abro el TomtomPS y me suele dar problemas para "abrir" su puerto, lo hace todo bien, pero no aparece. Cierro y vuelvo a abrir entre uno y otro, y, de repente, en alguno me los pilla del tirón y todo bien en adelante. Ya he posteado varias veces aquí tener problemas del estilo.... no sé, pero para mí que es un problema de acceder al puerto específico. Es un coñazo, porque justo cuando te hace falta es cuando te pasa, así que si sé que me hará falta, busco antes.... después, a los segundos.

Prueba con el TomtomPS o con algún otro programa que gestione puertos, a ver si tu GPS "despierta"

Un saludo

alvaroesc
    Invitado Avatar de alvaroesc
    Realmente no sabes si es problema del iGO o del propio GPS del teléfono. Para saberlo, instálate una aplicación que hay en la secció de descargas del Omnia (apartado GPS->varios) que se llama Astronavigator II.

Te la instalas y compruebas si te coje satélites o no. Si te los coje, habrá que toquetear cosas del iGO y, si no, cosas del propio GPS.

Si te los coje, abre enmediatamente el iGO a ver si ya furula.

Un saludo.

Alvaroesc! agradecido te estoy, he probado lo del Astronavigator II, por cierto, estupendo programa, y ya me captan los satélites todos los programas.

Una solución tan sencilla y tan eficaz!! Gracias maestro!!

a mi ya me ha funcionado :D!, me he puesto al aire libre, al centro de barcelona (plaza catalunya), y en 4 minutos me ha pillado muchos satelites.

Ahora cuando enciendo el gps, como mucho me tarda 1 minuto en salirme todos los satelites y en poder tener el gps funcional :D!.

Gracias a todos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo