Resultados 1 al 7 de 7
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad

Carpeta Windows

Hay una pregunta que me asalta desde hace bastante tiempo...

Cual es el tamaño optimo de la carpeta windows ??

La mia ocupa mas de 90 MB, no se si es normal o esta sobracargada....

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Borrar carpeta Windows.0 en XP - [Aslher]
  3. Carpeta Windows De La Pda - [manraq]

4. Sponsored Links
    Te puedo decir que la mia ocupa unos 87 MB.

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    La mia 90.77 y se abre en menos de 2 segundos. Tengo un tono de llamada que ocupa casi 2 megas y alguna cosilla más que si las borro podría reducir el tamaño pero para mi esta velocidad me parece apropiada

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Joder, pues a mi me tarda bastante mas de dos segundos.....

La mia ocupa exactamente 91.42 MB, y me tarda entre 35 y 40 segundos en abrir.....

Conclusión: Tengo un problema, verdad ???

Saludos
    Última edición por ThunderRoad; 28/09/2007 a las 14:37

a mi me tarda una barbaridad tb ....

Pero lo que cuenta a la hora de la velocidad es el numero de archivos ... puedes tener 600 archivos y 100mb .... y que se te habra en poco ... o puedes tener 80Mb pero 2002 archivos como es mi caso y que tarde la vida ....

De todas maneras es que estos de microsoft deben de ser como poko jilipollas ... sabiendo k las pda tienen este problema desde hace muchiiiiiiiisimo tiempo ... no entiendo xk narices no desmenuzan el directorio windows en muchos mas subdirectorios... que mania de meter todos los archivos a saco en esa carpeta .... es algo que nunca entendere .... para mi moverme manualmente hasta el menu de inicio es una odisea .... Instalas el live y ale venga archivos a windows ... y asi con todo ... tan dificil es que se cree una carpeta llamada live y que se meta todo ahi ??.... joer es k me saka de mis casillas ...

En fin no tiene solucion ... xk aunque instales todo en la sd ... entre los k aun asi te meten mierda en la carpeta win ... y los que de por si no pueden instalarse en la sd ... mira que en casi una decada han sido incapaces de solucionarlo ... asik no espereis nada ...

Saludos !

A me me pasa la mismo, una eternidad para llegar al menu inicio, haste he pensado en poner otro explorador de archivos para ver que tal funcionaria. Alguien lo ha solucionado?.

Na no os comais el tarro ... no importa el explorador que pongais ... pasara exactamente lo mismo .... es un fallo en el SO que:

- No cachea el directotio x lo que cada vez que entras tiene que leer todo ...

- El no cachear provoca tambien que al realizar cualquier tipo de modificacion en un archivo (borrar/eliminar/renombrar) el sistema tiene que volver a leer otra vez el contenido total de la carpeta .... es como el "bug" de los SIP ... que tb es la leche .... el SO lee TODO el contenido del registro CLSD cada vez que le das a la flechita para que muestre los SIP disponibles ... asi k si no lo tienes en buen estado puede tardar muchos segundos en mostrartelo ...

Sinceramente el sdk de WM es muy bueno .... pero el SO deja muchiiiisimo que desear .... microsoft con windows mobile y office mobile hacen lo justo y minimo ... (que tire ... 4 opciones ... y a correr) y la prueba es que en casi una decada el SO practicamente no ha cambiado en nada ... lo unico reseñable es la administracion de memoria a partir de WM5 ...

Saludos !