Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pda averiada con restos de ácido de la batería

pda averiada con restos de ácido de la batería

Hola! Tengo la s200 con restos del ácido de la batería que se ha salido y no enciende la máquina. cuando se pone a cargar se enciende el piloto de carga pero luego no enciende? Hay alguna manera de limpiar los circuitos? Tiene arreglo? Me gustaría saberlo para intentarlo yo antes de mandarla a la tienda. Gracias de antemano.

2. Sponsored Links
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Has probado con otra batería. Quiza sea ese el problema y comprando una nueva se solucione.

Si, Gracias por tu interés, probé con otra pero no va. tiene restos de agua o ácido por dentro y no se si se podrá reparar. Si alguien sabe como resucitarla o sabe si tiene arreglo se lo agradecería porque no me gustaría tener que tirarla. gracias.

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por calvo Ver mensaje
    Si, Gracias por tu interés, probé con otra pero no va. tiene restos de agua o ácido por dentro y no se si se podrá reparar. Si alguien sabe como resucitarla o sabe si tiene arreglo se lo agradecería porque no me gustaría tener que tirarla. gracias.
    Tendrías que abrirla e intentar limpiarla; pero es difícil aconsejarte nada sin tenerla en las manos y ver lo que hay. Lo siento, :(
    De todos modos, no la tires que siempre puede ir bien para tener recambios a para revender a alguien que necesite una para arreglar la suya. Yo, por ejemplo, estoy buscando una que solamente tenga la pantalla rota para arreglar la de mi mujer a la que no sé por qué narices el teléfono le ha dejado de funcionar.

Un saludo, :)