Resultados 1 al 6 de 6

Accesorios imprescindibles HTC TOUCH

Bueno viendo que me llegará en un par de semanas la touch, he estado mirando (como siempre) que accesorios necesitaré para mi pequeñaja:

1. Protector de pantalla.

Imprescindible, aunque la pantalla de la touch parece más resistente que la de una pda normal es mejor protejerla :D

Y mi elección es un Protector Brando UltraClear como para todos mis dispositivos con pantallas delicadas :)

http://mobile.brando.com.hk/prod_det...?prod_id=02540

2. Adaptador de Auriculares

Visto que las HTC no les gusta poner un conector de auriculares standar, pues habrá que comprar un adaptador para usar mis auriculares :) ahora bien no se si coprar un adaptador "a pelo" o bien comprar (nº3)

3. Manos libres con adaptador auriculares

Ya que nos ponemos y visto como están de precio es posible que sea mejor compar un combo micro auricular, pero aqui surge una duda :P, solo 2 en 1 o mejor un 3 en 1 con adaptador miniusb?

4. Funda

La Htc trae una funda de neopreno, aun no la he catado así que no se si estará bien ( a ver si me lo aclarais)

Ahora, una de metal pasando, ya que es pequeñita no la vamos a hacer grande :D, una de silicona pues es posible que quede bien... y una de cuero, estamos en las mismas que la de metal pero tendríamos espacio para memorias, y enganche para cinturón, pero creo que se perdería agilidad de uso.

5. Cradle o cuna de sincronización

La verdad es que no se hasta que punto sería necesario, pero no estaría mal del todo... Depende del precio :)

http://mobile.brando.com.hk/prod_det...?prod_id=02775

no se si este le valdría... http://www.impextrom.com/tienda_prod...da=13&id=12491

6. Soporte de coche

No gracias.... (Ya tengo uno :D un Brando 360º de ventosa)

7. Cables de carga y sincronización extra

Supongo que valdrán cables mini-usb standar (los de las cámaras de fotos) del mismo tipo que el de la htc claro.

Y con el cable de sincronización y carga valen los adaptadores para usb (a la red electrica y al coche)

8. Correa

Pues sí, que fallo que no la incluyan, incluyen una sd de 1gb y el manos libres y no me incluyen esto :P.

Bueno creo que ya está todo, iré poniendo links de lo que encuentre, por cierto no tengo comisión en brando pero siempre he comprado allí :D

Si se os ocurre algo más lo poneis ;)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Accesorios HTC touch pro 2 - [siulman]
  3. La verdad está ah?* fuera - Solo tienes que buscarla

4. Sponsored Links
    Moviendo a Accesorios de HTC Touch

Lo iba a mover yo pero no la he encontrado o no está esa opcion :P, sorry :)
    La verdad está ah?* fuera - Solo tienes que buscarla

Cita Iniciado por knank Ver mensaje
    Bueno viendo que me llegará en un par de semanas la touch, he estado mirando (como siempre) que accesorios necesitaré para mi pequeñaja:

1. Protector de pantalla.

Imprescindible, aunque la pantalla de la touch parece más resistente que la de una pda normal es mejor protejerla :D (en la caja te vienen dos y uno de ellos es hiper resistente y con la forma de la pantalla)

Y mi elección es un Protector Brando UltraClear como para todos mis dispositivos con pantallas delicadas :)

http://mobile.brando.com.hk/prod_det...?prod_id=02540

2. Adaptador de Auriculares

Visto que las HTC no les gusta poner un conector de auriculares standar, pues habrá que comprar un adaptador para usar mis auriculares :) ahora bien no se si coprar un adaptador "a pelo" o bien comprar (nº3)

3. Manos libres con adaptador auriculares

Ya que nos ponemos y visto como están de precio es posible que sea mejor compar un combo micro auricular, pero aqui surge una duda :P, solo 2 en 1 o mejor un 3 en 1 con adaptador miniusb?

4. Funda

La Htc trae una funda de neopreno, aun no la he catado así que no se si estará bien ( a ver si me lo aclarais) (no es de neopreno es como vulcanizada es tipo calcetín, va de muerte no pesa y protege muy bien la maquina)
    Ahora, una de metal pasando, ya que es pequeñita no la vamos a hacer grande :D, una de silicona pues es posible que quede bien... y una de cuero, estamos en las mismas que la de metal pero tendríamos espacio para memorias, y enganche para cinturón, pero creo que se perdería agilidad de uso.

5. Cradle o cuna de sincronización

La verdad es que no se hasta que punto sería necesario, pero no estaría mal del todo... Depende del precio :) (yo tengo la s200 también y para mi es innecesario si es para uso cotidiano, si es para uso profesional no lo se)
    http://mobile.brando.com.hk/prod_det...?prod_id=02775

no se si este le valdría... http://www.impextrom.com/tienda_prod...da=13&id=12491

6. Soporte de coche

No gracias.... (Ya tengo uno :D un Brando 360º de ventosa)

7. Cables de carga y sincronización extra

Supongo que valdrán cables mini-usb standar (los de las cámaras de fotos) del mismo tipo que el de la htc claro.(según para que cosas necesitas el original como para hacer el cid unlocket " liberación para meter rom's en la pda, a mi no me funcionaba con el de mi cámara asta que cogí el original)

Y con el cable de sincronización y carga valen los adaptadores para usb (a la red electrica y al coche)

8. Correa

Pues sí, que fallo que no la incluyan, incluyen una sd de 1gb y el manos libres y no me incluyen esto :P.

Bueno creo que ya está todo, iré poniendo links de lo que encuentre, por cierto no tengo comisión en brando pero siempre he comprado allí :D

Si se os ocurre algo más lo poneis ;)
    Solo son mis opiniones y experiencia en cualquier caso que me corrijan, me voy a mirar la tienda donde compras, saludos
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Hola chicos.

Aquí teneis la funda que he comprado para la touch y que le va de perlas:

http://blautel.com/catalogo/fundas_k-ok_rock_h.htm

La venden en una tienda de accesorios de telefnía de La Vaguada (Madrid) por 14 euros y pico.

Un saludo

Sobre la funda que trae la touch de serie, la de neopreno, a mi me gusta bastante, la suelo llevar en el bolsillo y con la funda, y casi ni se nota.

No es demasiado funcional ya que tienes que andar sacandola cuando te llaman.

Tambien tengo una de metal, y aunque tambien es pequeña, se puede llevar en el cinturon, la uso para el trabajo, es bastante funcional, por que puedes responder a las llamadas sin tener que sacarla.
    Aprendiendo aprendiendo.