Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Carcasa HTC TOUCH

He visto carcasas de colores por ebay, alguein sabe si es muy dificil desmontar la touch para cambiarle la carcasa? supongo que se cancelará la garantía si se hace no?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [vendo] carcasa + bateria+ puntero htc touch 3g jade - [alex_caco]
  3. La verdad está ah?* fuera - Solo tienes que buscarla

4. Sponsored Links
    si que se pierde porque en el tornillo torx en el lado izquierdo con una pegatina, es como si la tapiaran asi saben si has manipulado hardware etc.. por cuenta propia, yo me pillaria la negra para quitarele lo de vodafone de atrás, pon el link, que yo me he puesta en contacto con xda-iberia que venden carcasas y demás, que por cierto les compre una para mi s200, y aun no la tienen para la touch y no saben ni para cuando.

pd. yo no se la cambiaria te arriesgas a cargartela y a demas la carcasa delantera es la original de htc(lo digo por los que tienen carcasa vodafone.) saludos

Las tienes en blanco, negro y verde :D, si la pillas ya me dirás :)

http://search.stores.ebay.es/gsm4wor...686240QQsofpZ0
    La verdad está ah?* fuera - Solo tienes que buscarla

Thumbs up

Cita Iniciado por knank Ver mensaje
    Las tienes en blanco, negro y verde :D, si la pillas ya me dirás :)

http://search.stores.ebay.es/gsm4wor...686240QQsofpZ0
    Por la pinta que tienen tiene que ser fácil de cambiar, pero bueno ahora no estoy para gastos, toy de baja, pero me pillare la negra así le quito lo de vodafone en la parte trasera, lo que no voy ha hacer por el momento es destriparla.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Por lo que veo el cuerpo central que es lo mas jodido es el mismo en todas, o sea negro, asi que mejor solo teneis que cambiar la delantera y la trasera, la trasera es una tapa con lo cual eso no tiene misterio, lo jodido es la delantera que por lo que veo viene sin el cristal (o plastico) de la pantalla por lo que habra que desmontarlo, y hay que tener cuidado con las pantallas tactiles que no le entre alguna mota de polvo o alguna cosa que pueda rallar la pantalla, y para cambiar solo por lo de Vodafone pues pagar uno 20€ contando gtos de envio y demas es un poco caro, y por otro lado como no debe ser original igual se ve demasiado diferente el color o tipo de material.
    Por cierto para sacar las letas de Vodafone, cogeis una moneda de 5 centimos las que son de color cobre vamos, y le vais dado con paciencia pero insistentemente, sin apretar en exceso (es algo delicado y podeis hacer hueco) pero tampoco flojito y poco a poco va despareciendo, despues le pasas un algodon con alcohol para limpiarla y listo, a mi me a quedado perfesta (bueno perfesta no, jejeje, se notan las letras en negro ), eso si con paciencia no pretendais que os salga con 4 rascadas y ademas lo unico que se consigue es quitarle el color las letras en negro se siguen notando.
    Salu2

Thumbs up

ok, voy a probar ahora mismo, je,je,je. a ver si encuentro chatarra, saludooooos!
    Última edición por PlateroYTu; 29/09/2007 a las 23:47
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

tiggerbcn
    Victor, una cosa antes de hacerlo piensa en que puedes joderla y si te importaria o no, ya te digo que hay que tener paciencia e ir con cuidado de no rascar mas de la cuenta, ves rascando y limpiando con alcohol para que vayas viendo como queda.
    Salu2

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Victor, una cosa antes de hacerlo piensa en que puedes joderla y si te importaria o no, ya te digo que hay que tener paciencia e ir con cuidado de no rascar mas de la cuenta, ves rascando y limpiando con alcohol para que vayas viendo como queda.
    Salu2
    ya la he cagado, se me ha echo el hueco, ya encontrare una pegatina guapa tranqui.
    Se solidario.

tiggerbcn
    Vaya lo siento, es que hay que ir con cuidado precisamente por eso que no rasques mas de la cuenta, simplemente quitar el color por lo que debajo se quedan las letras en negro, buscate una pegatina de esas que cuando te llaman hace lucecitas por lo menos tendra una utilidad.
    Hay que rascar y bastante en horizontal para solo sacar la capa de pintura, si rascas mucho sacas tambien parte del recubrimiento rugoso de la carcasa, te habra quedado es parte lisa verdad?.
    De todas formas siempre puedes pedir una carcasa negra en el enlace y le cambias la tapa y lo de delante la guardas por si se te fastidia algun dia.
    Salu2

Wink No pasa nada (tranqui qui no en remena no en trenca) quien no toca no rompe

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Vaya lo siento, es que hay que ir con cuidado precisamente por eso que no rasques mas de la cuenta, simplemente quitar el color por lo que debajo se quedan las letras en negro, buscate una pegatina de esas que cuando te llaman hace lucecitas por lo menos tendra una utilidad.
    Hay que rascar y bastante en horizontal para solo sacar la capa de pintura, si rascas mucho sacas tambien parte del recubrimiento rugoso de la carcasa, te habra quedado es parte lisa verdad?.
    De todas formas siempre puedes pedir una carcasa negra en el enlace y le cambias la tapa y lo de delante la guardas por si se te fastidia algún día.
    Salu2
    Pues si tío me ha quedado un roel liso mañana te paso las fotos que le he echado para los que lo intenten que no les pase lo mismo que hay que ir con muuuuuuuuuuuuuucho cuidadín. Me pondré una pegatina de esas antiresvaladizas, o le diré a un colega que es rotulista que me haga una mini del barça o de mercedes, o de algún logotipo de alguna marca de accesorios de moto, tranqui, así sirve de experiencia;) un saludo compy (la intención es lo que cuenta)
    Última edición por PlateroYTu; 29/09/2007 a las 23:40
    Se solidario.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo