Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Elitemovil Rom Windows Mobile 6.5 "Touch 3G JADE" (Ya disponible para descarga)

Elitemovil
    Invitado Avatar de Elitemovil

Talking Elitemovil Rom Windows Mobile 6.5 "Touch 3G JADE" (Ya disponible para descarga)

Hola amigos, lo prometido es deuda, ya podeis descargaros la versión de WM 6.5 para nuestras Jades.

[CENTER]
    Última edición por Elitemovil; 17/04/2009 a las 10:43

2. Sponsored Links
    wow, esto esta genial maestro, digame, habra una para nuestra s200?

Yo estoi esperando ferbiente mente la 6.5 para la Diamond (Fran heres el mejor) tengo una pregunta maestro tengo una Touch xl sera posible una para este aparato???

Hola soy un usuario de la Cruise y quisiera pedirles un favor.

En vista del trabajo que estáis haciendo cocinando rom,s de win 6.5 en español, me gustaría pediros el favor, si es posible, de que facilitaseis algún cab que tradujese el win 6.5 a español.

Lo pido porque están empezando a aparecer algunas rom para la cruise, pero en ingles y sería un buen aporte poder traducirlas, como paso con el manilla 2D (copiando dos archivos a la carpeta windows se traducía).

Esos archivos que se facilitaron, me ayudaron a disfrutar de las rom en ingles que fueron saliendo y después de tanto tiempo aun los conservo jejje.

Gracias de antemano.
    Última edición por kal__; 14/04/2009 a las 21:28

Elitemovil
    Invitado Avatar de Elitemovil

Hola.

Cita Iniciado por GUADAX Ver mensaje
    Yo estoi esperando ferbiente mente la 6.5 para la Diamond (Fran heres el mejor) tengo una pregunta maestro tengo una Touch xl sera posible una para este aparato???
    La verdad, es un alago que me llames Fran. Pero si ves quien soy, descubriras que no soy Fran.

Saludos. X cierto, para la Touch Xl podra hacerse.

Saludos.

Hola maestro!!

Estupendo trabajo!! una pequeña cuestion.... tu que ya la estas testeando funciona mas rapida que la original de htc touch 3g o incluso mas rapida que la anterior Nueva Rom para Jade Sys & XIP 21042 (11-04-09)?

Y con este interface nuevo del 6.5 se puede prescindir del lapiz?

Un saludo.

buenas mis queridos amigos foreros tengo un samsung omnia y le he instalado la 6.5 que salia en modaco todo me anda bien exepto por un pequeño detalle (jijijiji) NO SE ME CONECTA A INTERNET lo he configurado de mil maneras que conosco y nada soy de venezuela y mi servicio es de movistar si hay alguien que me pueda hechar una ayudita se los agradesco

Ooooooooooooooooooooooh my goooooooooooooooooooood¡¡

gracias!"!!

Pregunto para saber, porqué nadie presenta una ROM de WM 6.5 en Español para HTC Viva?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo