esta version de windows mobile sirve para un htc touch pro.... pregunto por que lo trato de hacer en un htc y me bota un error de ID y no deja continuar
saludos.....
Hola amigo, quise descargar el wm6.5 pero al bajar el fichero del winrar me pide una clave para poder entrar, me pueden facilitar esa clave , se los agradeceria mucho, saludos !!!
Sponsored Links |
esta version de windows mobile sirve para un htc touch pro.... pregunto por que lo trato de hacer en un htc y me bota un error de ID y no deja continuar
saludos.....
Yo tengo un samsung omnia SHG-I900L le he instalado la 6.5 ...Funciona de marabilla..pero tiene un pequeño detalle no puedo conectarlo a internet por la linea telefonica,,yo soy de venezuela mi operadora es Movilnet...con la version anterior o la original 6.1 funcionaba bien...Necesito por favor la ayuda de alguien para solucionar este problema..Gracias
hola yo tengo el mismo equipo omnia i900l con windows mobile 6.1 todabia no e decidido al cambio de rom y de paso todabia tiene la garantia vigente por movistar,
ok no se si esto te servira metete en el navegado del equipo y pon la pag de navegacion de movilnet, la de movistar es: www. interactivo.telcel.net intenta poner la de movilnet a ver si asi se conecta espero que esta sea una posible soluciuon