Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Elitemovil Rom Windows Mobile 6.5 "Touch 3G JADE" (Ya disponible para descarga)

Hola amigo, quise descargar el wm6.5 pero al bajar el fichero del winrar me pide una clave para poder entrar, me pueden facilitar esa clave , se los agradeceria mucho, saludos !!!

2. Sponsored Links

Htc touch pro

esta version de windows mobile sirve para un htc touch pro.... pregunto por que lo trato de hacer en un htc y me bota un error de ID y no deja continuar
    saludos.....

Elitemovil
    Invitado Avatar de Elitemovil

Hola.

Cita Iniciado por treinel Ver mensaje
    esta version de windows mobile sirve para un htc touch pro.... pregunto por que lo trato de hacer en un htc y me bota un error de ID y no deja continuar
    saludos.....
    No amigo, no sirve. Lo siento.

Saludos.

Muy buenooo!

hola, agradezco su aporte

Yo tengo un samsung omnia SHG-I900L le he instalado la 6.5 ...Funciona de marabilla..pero tiene un pequeño detalle no puedo conectarlo a internet por la linea telefonica,,yo soy de venezuela mi operadora es Movilnet...con la version anterior o la original 6.1 funcionaba bien...Necesito por favor la ayuda de alguien para solucionar este problema..Gracias

muchas gracias pore el aporte

Smile

Cita Iniciado por Greru Ver mensaje
    Yo tengo un samsung omnia SHG-I900L le he instalado la 6.5 ...Funciona de marabilla..pero tiene un pequeño detalle no puedo conectarlo a internet por la linea telefonica,,yo soy de venezuela mi operadora es Movilnet...con la version anterior o la original 6.1 funcionaba bien...Necesito por favor la ayuda de alguien para solucionar este problema..Gracias

hola yo tengo el mismo equipo omnia i900l con windows mobile 6.1 todabia no e decidido al cambio de rom y de paso todabia tiene la garantia vigente por movistar,

ok no se si esto te servira metete en el navegado del equipo y pon la pag de navegacion de movilnet, la de movistar es: www. interactivo.telcel.net intenta poner la de movilnet a ver si asi se conecta espero que esta sea una posible soluciuon

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12