Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: ItaskManager

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn

ItaskManager

Pues os dejo un programilla muy pequeño pero para mi muy util, es un Manager de tareas que ocupa muy poquito y con el cual podreis ver los procesos abiertos (incluso los ocultos) y cerrarlos como el Manager de Tareas de windows, muy practico para cuando quieres cerrar un programa que se ejecuta oculto y que no se puede cerrar de programas en ejecucion porque no aparacen.
    Yo lo que hago para tenerlo a mano es añadirlo al Tray.
    Salu2

2. Sponsored Links
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Hola tigger, por experiencia conoces el causante de que a veces al cabo de unas horas se pierdan de 2 a 4 mb de ram?
    Gracias por el soft

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Por experiencia se que se pierden pero no se cual es el causante, no he entrado a averiguarlo, a ver si pillo al causante.
    Salu2

cbolumar
    Invitado Avatar de cbolumar
    Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje
    Hola tigger, por experiencia conoces el causante de que a veces al cabo de unas horas se pierdan de 2 a 4 mb de ram?
    Gracias por el soft
    Hay una serie de procesos del sistema como el filesys o el gwes que van cogiendo memoria y no sueltan hasta que haces SR , otro motivo por lo que he observado es que algunos programas se ejecutan y se quedan residentes y no se borran con el hibernate o otros, EJ : El commanmanager lo ejecutas y aunque lo mates se queda residente y ocupa 700 K , pasa con otros.

Un saludo.

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Cita Iniciado por cbolumar Ver mensaje
    Hay una serie de procesos del sistema como el filesys o el gwes que van cogiendo memoria y no sueltan hasta que haces SR , otro motivo por lo que he observado es que algunos programas se ejecutan y se quedan residentes y no se borran con el hibernate o otros, EJ : El commanmanager lo ejecutas y aunque lo mates se queda residente y ocupa 700 K , pasa con otros.

Un saludo.
    Yo he notado que a medida que uso comm manager camara y teléfono voy perdiendo ram y ya no se recupera. Así que tienes razón.

A ver , sé que hago algo mal, pero no sé el qué. Copio el archivo rara a la SD e intento abrirlo con el Resco Explorer, pero me lo abre como si fuera un archivo vacío, es decir sin nada. He probado también a copiarlo en Archivos de programa de mi dispositivo y tampoco, nada. Andaba buscando un programa de este tipo, pero no sé que estaré haciendo mal. Ayuda, p.f.

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Intentalo con uno que se llama "CabviaActivesync" yo lo uso bastante...

Saludos

P.D. Has descomprimido el rar ????

Hola !

No consigo instalar este programa ... como se hace ??

si lo meto en la card y lo ejecuto nanai xk es zip (como decian arriba) si le pongo extendion .cab error en la instalacio ...

como se hace ??

gracias !

Descomprimi el rar en el pc también para probar, pero nada ni aún así

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Pues os dejo un programilla muy pequeño pero para mi muy util, es un Manager de tareas que ocupa muy poquito y con el cual podreis ver los procesos abiertos (incluso los ocultos) y cerrarlos como el Manager de Tareas de windows, muy practico para cuando quieres cerrar un programa que se ejecuta oculto y que no se puede cerrar de programas en ejecucion porque no aparacen.
    Yo lo que hago para tenerlo a mano es añadirlo al Tray.
    Salu2
    Tigger, el zip esta mal, subelo de nuevo bien comprimido. :)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo