Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 96

Cool Iconos y rotacion del cubo

hola amigos he abierto este hilo para poder poner iconos sobre todo los del cubo, he conseguido unos cuantos pero ahora los expondré están aquí:

[HIDE-THANKS]
    ENLACE RAPIDSHARE
    [/HIDE-THANKS]

Sobre la forma de rotación aquí os dejo el archivo.
    Tutoría: cuando lo tengáis descargado lo metéis en la maquina en la sd, luego abrís las carpetas y copiáis el contenido de alguna de la que queráis que hay muchas osea muchos efectos a la hora de rotar el cubo, vais a la carpeta windows de la maquina y pegáis y os pedirá sobreescribir y todo si, un saludo.

PD. ya me contareis a mi el que mas me ha gustado es el que esta en la carpeta: Barrel_C0-no-icons, Gira como si fuera un rulo, un barril

[HIDE-THANKS]
    ENLACE RAPIDSHARE
    [/HIDE-THANKS]

Última edición por PlateroYTu; 25/11/2007 a las 13:58
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

2. Sponsored Links

Exclamation Exposición de los originales

Yo estoy interesado en los originales ir a la carpeta windows y todos los archivos que sean de imagen y empiecen por AL_ son los iconos que salen en el cubo, es que los de wasabi no me molan en color verde. Si no son los originales al menos los de vodafone que son rojos, saludos elfos espero esos iconos.;)
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

dancer28
    Invitado Avatar de dancer28
    CCon esto se cambian los iconos??

Saludos.

Cita Iniciado por dancer28 Ver mensaje
    CCon esto se cambian los iconos??

Saludos.
    Cambia la forma de rotar , tiene efectos esta muy guapo, ya lo he explicado, el cubo sigue siendo el mismo pero con elf ectos a la hora de cambiar de pantalla, siento no poder poner ninguna imagen, mañana las buscare ya que lo saque de xda developer
    Se solidario.

dancer28
    Ok, gracias, a ver si aprendo a hacer todas estas cosas.........por cierto la primera descarga no funciona.......

Saludos.

Cita Iniciado por dancer28 Ver mensaje
    Ok, gracias, a ver si aprendo a hacer todas estas cosas.........por cierto la primera descarga no funciona.......

Saludos.

al final pone .html pues se ha creado un espacio entre la t y la m se ha creado un espacio, lo eliminas el espacio y listos, saludos.
    Se solidario.

dancer28
    Cita Iniciado por victorin79 Ver mensaje
    al final pone .html pues se ha creado un espacio entre la t y la m se ha creado un espacio, lo eliminas el espacio y listos, saludos.
    Me refiero al de las rotaciones, pone FILE NOT FOUND.

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Miraros este post, teneis animaciones, y links a los iconos originales y muchisimas mas cosas:
    http://forum.xda-developers.com/show...29&postcount=7

gracias x dejarnos estas novedades
    vamos a probar q tal

MadBox
    Invitado Avatar de MadBox
    chequeando. THX

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo