Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Réplica del iphone en español made in China

Replica del iphone , es una pasada , es tactil, doble altavoz ,pantalla extra grande , admite dos sim a la vez , viene con tarjeta de 1gb , dos baterias de larga duracion ,cargador instrucciones , cable usb , auriculares .(totalmente liberado para usar con cualquier operador)

Esto es lo que pone un tio que los vende, tiene buena pinta , pero es una replica.

edito: otro sitio que los vende a 180 euros : http://darna.com/content/view/157/37/

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Review de la casa del SAMSUNG ATIV S MADE IN FEITA POR RFOG: UNA OPINIÓN MUY PERSONAL - [rubensaf]
  3. BlueROM by javicham (Primera ROM made in Spain para Galaxy R) - [javicham]
  4. Última edición por fonoptica; 11/02/2008 a las 17:48

5. Sponsored Links
    Joder, se ve malo malo, no crees,y encima le ponen una sim 3g. Pa mi que esto es un camelo. No pone ni procesador ni nada, no se.
    Tambien venden rolex en usa a 150 euros.
    Saludos

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Pues trasteando un poquillo por paginas web que conozco de proveedores de mi curro, hay como quinientas mil empresas que lo venden ya, no el mismo, pero si calcadito, y no tiene mala pinta....

Ademas, lo acabo de ver por unos 100 €, que, la verdad, no es mucho dinero, solo que vaya medianamente bien, ya vale la pena...

A ver si con un poco de suerte me vuelvo a ir a la China y me traigo unos cuantos....

Saludos

P.D. Ah, y lo de los Rolex es verdad, yo he tenido en las manos un original y una copia china, y no tiene huevos de diferenciarlas, te lo juro... Y quien dice Rolex dice Bulgari, o lo que quieras....

Hola, no tien nada que ver ocn el iphone, pero está chulísimo. La china del restaurante de al lado de casa lo tiene y he podido tenerlo en mis manos. Los altavoces son simplemente acojonantes, un sonido brutal. La pantalla no es multitouch de esas o ocmo se diga la que tien el iphone, es una normalita como la de una pd, aunque en video da más calidad o por lo menos no se ven esas (yo las llamo) sombras reflejos. Yo he estado tentado de comprarla un par de veces, y me da que al final voy a picar. Saludos

[QUOTE=ThunderRoad;19546]Ademas, lo acabo de ver por unos 100 €, que, la verdad, no es mucho dinero, solo que vaya medianamente bien, ya vale la pena...QUOTE]

Me podrias indicar donde esta a ese precio?solo por curiosidad soy capaz de pillarme uno...

Saludos

ThunderRoad
    Buff.... jajajajaj...la verdad es que no me acuerdo, vi tantas paginas....a ver si me meto un ratillo y te pongo el link...

Saludos

Cita Iniciado por ThunderRoad Ver mensaje
    Buff.... jajajajaj...la verdad es que no me acuerdo, vi tantas paginas....a ver si me meto un ratillo y te pongo el link...

Saludos

Habeis visto el Meizu M8?
    http://xataka.com/2007/01/29-meizu-m8-real

Bonito es...

ThunderRoad
    Si que es bonito, si....

Saludos

vaya que sí es bonito. Me gusta mas que el i-phone, y no es guasa, que hablo muy en serio. Luego quizás su hardware es una basura pero bonito bonito sí es.
    Gracias a todos los que hacen el favor de compartir su trabajo

harpito
    Invitado Avatar de harpito

Réplica del iphone en español made in China

¿Alguno de vosotros se ha hecho al final con el juguetito?
    Y si es así:¿Dónde y cómo se puede conseguir?
    ThunderRoad:¿pasaste el link ese de los 100€?

Gracias de antemano
    harpito
    Última edición por harpito; 02/10/2007 a las 06:27

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo