Resultados 1 al 4 de 4
    vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis

HTC Audio Drivers 1.3

HTC Audio Drivers 1.3

Actualización oficial de HTC para Windows Mobile 5 (el Windows Mobile 6 ya la trae instalada). Esta actualización del driver de audio, proporcionará a tu dispositivo móvil HTC el último SW optimizado para el uso del siguiente accesorio:

- YC A120 Y-Cable adaptor

[hide-thanks]http://rapidshare.com/files/59050031..._V1.3.zip.html[/hide-thanks]

Temas Similares en HTCSpain:
  2. convertir salida de audio de galaxy s a entrada de audio - [nandiki]

3. Sponsored Links
    Hola a todos, Esta actualización del driver de audio, nos permitira sacar el audio por el Bluetooth. Saludos

ton26
    Invitado Avatar de ton26

No se si hago bien escribiendo en este tema.

Hace poco que me he comprado un manos libres para moto bluetooth, que la verdad me han dado un resultado espectacular, ya que funcionan de manos libres para mi pda y de intercomunicador con el pasajero o incluso otra moto sino se distancia mas de 500m. (intercom cellular line, por si a alguien le interesa).
    Vamos a lo que vamos. Quiero darle una vuelta mas a la tuerca e intentar que me envie el audio al manos libres para escuchar musica mientras conduzco, pero no consigo que me funcione el BT toggle, tengo puesta la rom de este agosto oficial de HTC. Por mas que instalo el bt toggle no encuentro la manera de hacerlo funcionar, ni icono, ni rastro de él.
    Si a alguien le ha funcionado, por favor que me ilumine.
    Gracias.

Cita Iniciado por ton26 Ver mensaje
    Hace poco que me he comprado un manos libres para moto bluetooth, que la verdad me han dado un resultado espectacular, ya que funcionan de manos libres para mi pda y de intercomunicador con el pasajero o incluso otra moto sino se distancia mas de 500m. (intercom cellular line, por si a alguien le interesa).
    Vamos a lo que vamos. Quiero darle una vuelta mas a la tuerca e intentar que me envie el audio al manos libres para escuchar musica mientras conduzco, pero no consigo que me funcione el BT toggle, tengo puesta la rom de este agosto oficial de HTC. Por mas que instalo el bt toggle no encuentro la manera de hacerlo funcionar, ni icono, ni rastro de él.
    Si a alguien le ha funcionado, por favor que me ilumine.
    Gracias.
    Hola, yo utilizo el BT-io, y con eso envio los sonidos de la PDA al manos libres, y asi voy escuchando música o hablando por teléfono cuando voy en la moto.

Pruebalo que a mi me va muy bien, el BT-io esta posteado en el hilo de software.

Que la Fuerza te acompañe.
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.