Resultados 1 al 3 de 3
    Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac

Talking MUY IMPORTANTE: necesitamos vuestra colaboración

Hola a todos,

Sí, habéis leido bien, necesitamos vuestra colaboración para "zanjar" un duelo de caballeros entre Vivaerbetis y yo. En efecto, hace unos días Vivaerbetis me reto a un duelo singular a "juegazo limpio", respondiéndole yo lo siguiente:

Joven e impetuoso caballero Betis,

Normalmente, siguiendo el buen ejemplo del maestro Nostramo, no suelo responder a las provocaciones de los jóvenes temerarios y belicosos caballeros, pero en este caso y ante la presión ejercida, me veo obligado a reconsiderar mi anterior posición y aceptar vuestro desafío.

Éste se llevará a cabo según el código de normas establecido por Lord PDAington en 1728 y en el que se establece que los contendientes se enfrentarán en combate justo, limpio y honesto mediante las artes PDA, siguiendo las normas expuestas a continuación:

- los combates serán públicos y tendrán lugar en el foro de juegos,
    - a una distancia de 7 días (1 juego por semana cada uno) y en 10 asaltos (10 semanas, 10 juegos),
    - posteando primero los lunes el afrentado (en este caso mi merced) y, posteriormente los miércoles inmediatamente posteriores, el desafiador (en este caso vos).
    - Dichos juegos se dividirán en 10 categorías (cartas, plataformas, juego clásico de tablero, 3D/simuladores, estrategia, puzzles/rompecabezas, juegos clásicos de primera generación, naves espaciales/marcianitos, aventuras gráficas y tiro/destreza manual), se posteará un sólo juego de cada categoría (en formato exe sin instalación y cab, ambos en un zip) y será el afrentado el que decida la categoría siguiente (motivo: el desafiado elige las armas).
    - Los juegos se someterán a votación popular mediante el siguiente cuestionario:

* Diseño atractivo, claro y coherente con el juego:
    * Originalidad/simpatía de la idea:
    * Jugabilidad/facilidad de manejo:
    * Adictividad:
    * Texto de introducción/aclaratorio:

(a cada uno de estos puntos seguirá una puntuación de 1 -la más baja- a 5 -la más alta)

siendo las votaciones de los foreros, las que decidan el ganador parcial semanal (el plazo último de aceptación de votaciones será el domingo de cada semana a las 24h00).
    Al final de la contienda (10 semanas) se sumarán los resultados parciales, obteniéndose de este modo el vencedor final. En caso de empate, el resultado se resolverá por "Juicio Divino" (el de los foreros, claro) a un solo juego sin categoría.

- Cada contendiente aportará 2 testigos que serán los que, por unanimidad, decidirán, en caso de reclamación, si el juego se ajusta a los criterios exigidos por el código de normas de Lord PDAington (juegos freeware o gnu, quedando por lo tanto excluidos juegos shareware o de pago o demos o promocionales) y su adecuación a la categoría correspondiente.
    Dicho lo cual, mis testigos y padrinos son los honorables caballeros Jotajota y r0llback, ambos reputados por su honestidad, imparcialidad y buen hacer.
    Y ya sólo me queda, joven caballero, emplazarle el próximo lunes 1 de octubre para la primera refriega en la que lavaré con vuestra sangre mi honor.

Atentamente le saluda,
    Así pues, todos los que queráis votar a favor de uno u otro (¡sed imparciales!), deberéis postear en el hilo que yo abra cada lunes. Tendréis que copiar en vuestros posts los 5 apartados indicados en el desafio, puntuándolos de 1 a 5 (máxima puntuación) y solamente podréis votar una vez por juego. El plazo máximo para votar serán los domingos a las 12 de la noche, momento a partir del cual se cerrarán los posts para efectuar el recuento.

Muchas gracias por vuestra colaboración, ;)

2. Sponsored Links

yo he cumplido

pero los resultados donde estaaaaaaaaaaaaaaaan? je,je,je;)
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Al final del duelo he puesto los resultados.

Saludos