Resultados 1 al 2 de 2

Question Actualizaciones Spb Weather

Hola señores!!

Tengo una duda en concreto con este programa. ¿Porqué cuando sincronizo con el PC ( que tiene internet) , hace amago de actualizar pero no descarga la información , y en cambio si le digo que actualice el tiempo mediante GPRS si que se la descarga??

En la pestaña conexiones /Avanzado tengo activado en ambos casos REd de trabajo , porque sino se conecta cada dos por tres a GPRS y me clavan.

Gracias a todos por adelantado!

EDITO: --> Cuando intengo navegar por internet explorer cuando está sincronizado me da un error el navegador : No se puede encontrar la página que está buscando debido al error desconocido 0x80072f78

¿Ideas?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. spb weather - [acelmejor]
  3. Última edición por VITARADIESEL; 30/09/2007 a las 09:47

4. Sponsored Links
    Hola vitaradiesel.
    Voy a intentar darte una solucion que a mi me funciono.
    Te lo pongo en ingles porque mi Rom es en ingles.
    Tienes que ir a star, Settings, Connections, USB to PC y alli desmarcar una casilla que pone Enable advance network funcionality.
    En castellano creo que es Inicio, configuracion, conexiones, USB a PC y la casilla Permitir funcion avanzada de red o algo parecido pero es la unica casilla que hay para des marcar.
    Despues de hacer esto a mi se me conecta a internet sin problemas cuando la tengo enganchada al PC.
    Un saludo.
    HTC P3300
    Micro Sd 2Gb
    Windows Mobile 6.1
    Rom: WM6.1 v.5.0.1 Beta