Resultados 1 al 8 de 8

Dudas de novatillo...........

Saludos a todos, este es mi primer mensaje y al ser novato en este mundillo como q mis dudas seran un poco absurdas pero despues de buscar la verdad q no he dado con ninguna respuesta, seguro q me podeis ayudar sin problema.

Bueno hay van unas cuantas,jejeje, las q tengo por ahora:

- ¿¿¿Es necesario instalar algun tipo de antivirus o algo para Pocket PC???

- En mi s200 no he conseguido dar con la forma de cambiar el tono de mensaje nuevo recibido,en la lista siempre aparecen los mismos tonos y no me da opcion de elegir alguno de los mios.

- ¿¿Hay alguna forma de q las transferencias por bluethooth se hagan directamente en la tarjeta SD???

- Tengo WM5 , ¿¿me recomendais q me pase al WM6??

Por ahora creo q no tengo ninguna duda mas,jajaja, de lo contrario ya os la posteare, y es q toi completamente perdiito,

Gracias de antemano,

Lizardman

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Otro novatillo - [raphas69]
  3. Novatillo - [Alf16]
  4. Otro novatillo - [quicoped]
  5. Novatillo - [anillo]

6. Sponsored Links

- ¿¿¿Es necesario instalar algun tipo de antivirus o algo para Pocket PC???
    En principio y por el momento parece ser que no es muy peligroso andar sin antivirus.

- En mi s200 no he conseguido dar con la forma de cambiar el tono de mensaje nuevo recibido,en la lista siempre aparecen los mismos tonos y no me da opcion de elegir alguno de los mios.Tienes que tenerlos guardados en la raiz, bien de la SD, bien en Windows. Despues en "Configuración-sonidos y notificaciones-Pestaña notificaciones-Nuevo SMS ya te apareceran los tonos que hayas puesto donde te he dicho.

- ¿¿Hay alguna forma de q las transferencias por bluethooth se hagan directamente en la tarjeta SD???Creo que hay por ahí algun progrfama que te lo permite, pero no estoy seguro

- Tengo WM5 , ¿¿me recomendais q me pase al WM6??Sin ninguna duda. Yo te recomiendo (es mi opinion) que elijas o la ZEI V2, o la Franlov touch VII

Espero haberte ayudado. Un saludo.:)
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Muchas gracias por responder tan rapido DAVIDMON, me ha kedado todo claro menos lo de cambiar los tonos del mensaje, he echo lo q me has dicho y he metido en el directorio raiz de la SD el tono , y nada, tambien lo he metido suelto en la carpeta de windows y tampoco me aparece en la lista de sonidos para las notificaciones, me salen solo los tipicos predeterminados.
    Creo q lo estoy haciendo bien y no me sale o sera q soy mu torpe jajaja :D

Saludos a todos y gracias.

PepitoGrillon
    Invitado Avatar de PepitoGrillon
    me suena tu nick de otro foro...

¿puede ser bmwfaq?

Cita Iniciado por Lizardman Ver mensaje
    Muchas gracias por responder tan rapido DAVIDMON, me ha kedado todo claro menos lo de cambiar los tonos del mensaje, he echo lo q me has dicho y he metido en el directorio raiz de la SD el tono , y nada, tambien lo he metido suelto en la carpeta de windows y tampoco me aparece en la lista de sonidos para las notificaciones, me salen solo los tipicos predeterminados.
    Creo q lo estoy haciendo bien y no me sale o sera q soy mu torpe jajaja :D

Saludos a todos y gracias.
    Pues yo lo tengo así y me aparecen todos los mios a parte de los predeterminados. No se lo que te puede pasar.

Gracias por estar aqu?*

Jejeje, ya esta solucionado, perdona Davimon es exactamente como tu me habias dicho, pero no lo estaba metiendo en *.wav :sonrojo: , y los mp3 no lo reconoce para tono de mensaje.

330cd : Hola, no ese no soy yo, .....

Y otra preguntita y me voi con el dia completito , jejeje:

¿¿¿Hay forma de quitar el nombre del operador de la pantalla principal, en mi caso movistar.???

Saludos......

Jejeje, ya esta solucionado, perdona Davimon es exactamente como tu me habias dicho, pero no lo estaba metiendo en *.wav :sonrojo: , y los mp3 no lo reconoce para tono de mensaje.

330cd : Hola, no ese no soy yo, .....

Y otra preguntita y me voi con el dia completito , jejeje:

¿¿¿Hay forma de quitar el nombre del operador de la pantalla principal, en mi caso movistar.???

Saludos......

Pues a mi me va con MP3.

Respecto a lo de Movistar si es como el que tenia yo es un Plugin del hoy, que ahora no recuerdo como se llama. lo desactivas y listo.

Un saludo

Gracias por estar aqu?*

Saludos......
    Prueba lo siguiente:

- Crea una carpeta en la SD llamada "My Documents" y dentro deposita los sonidos que quieras escuchar con los SMS, MMS, alertas, etc. Recordarte que en esta carpeta también los puedes poner en MP3 y los reconoce.

Saludos