Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Reorganizacion Foros GPS

Reorganizacion Foros GPS

Reorganizacion Foros GPS

Dados los prolíficos que son estos foros gracias a las aportaciones que haceis, es muy dificil seguirlos, por ello hemos decidido reorganizarlos para que sea mas fácil acceder a la información.

Todo el contenido del foro de software gps que está dentro del foro del Samsung Omnia, se pasará al foro general de GPS.

Estamos empezando con el IGO, y luego seguiremos con el *** *** y resto de navegadores.

En el foro de software, sub-foro GPS hemos creado un índice de hilos, que contendra los hilos más importantes (descargas, configuraciones, tutoriales, etc...), desde el cual cómodamente podreis acceder a los hilos específicos.

Espero que este trabajo sea de vuestro agrado y facilite el uso y el compartir la informacion y que tengais paciencia mientras dure la reorganizacion, es mucho el trabajo a realizar.

(Capturas del hilo de nicknova: http://www.htcspain.com/foro-f139/nu...ia-t15882.html)

Esperamos que os guste y os sea útil.
    Última edición por Franlov; 30/04/2009 a las 20:48
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

2. Sponsored Links

Thumbs up

esta de puta madre!!!,es lo que se echaba de menos,eso una reorganizacion,y no te preocupes que tendremos toda la paciencia que nos pidas,que no esta de mas tenerla,con todo el curro que te vas a pegar para que todos nosotros tengamos toda esa info mas organizada,ya vale la pena esperar.
    hasta pronto y saludos a todos!!!

muchas gracias por el trabajo

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Te lo vas a currar....

angellm
    Invitado Avatar de angellm
    Yo creo que la sección gps debería estar en un apartado, en la sección general, (no como un subforo dentro de software), y poner en subforos los distintos navegadores.
    Lo digo más que nada, porque pienso que puede crecer mucho.
    No se si lleva mucho trabajo hacerlo, pero si en algo te puedo ayudar, házmelo saber.
    Saludos.
    Última edición por angellm; 04/05/2009 a las 06:42

hola

hola amigos mi PDA es un Qtek s200 y tiene un rom toma ya v.5 y trae goole mapas pero quiero istalar un GPS y vivo en Panama como ago para conseguir un GPS adecuado para mi cel...

Les agradezco q m ayuden