Resultados 1 al 5 de 5

Cómo ver videos online?

Hola,
    parecerá una chorrada, pero...

¿cómo puedo ver videos online desde la chiquitina?

De webs que albergan videos... ejemplo: yonkis, badjojo , etc...

¿Hay algun Software para ello?

Un Saludo y Gracias.

HTC Diamond 2
    WM 6.5 Pro
    --------------------------------
    Nokia N95 8Gb
    Sygic DRIVE 7.60
    --------------------------------
    HTC S200 "The Rock" con 4 años y funcionando como el primer d?*a...

2. Sponsored Links
    superzealot
    Invitado Avatar de superzealot

Enlaces a streams de video

Bueno, yo encontré un programilla para el PC (JLCs internet TV versión 1) que tuve en uso un tiempo. Y cuando me compré la "bicha" (HTC hermes) pues se me ocurrió copiar las direcciones de descarga de los streams de video. Luego volví a instalar el programa en el PC y como ví que podía refrescar online las direcciones de las emisoras pues ya está la solución para tener listados con enlaces actualizados. Por cierto la web donde están estos enlaces es http://wwitv.com

Por si fuera poco luego me lié y preparé un programa para gestionar las direcciones en la PDA. Que puedo compartir y comparto con quien lo desee

Ah! , para ver las secuencias naturalmente debes tener windows media (para algunas), realplayer (para otras),... y una conexión de cierta velocidad, yo uso wifi donde puedo o bien 3G o 3,5G de Movistar

Un saludo a los foreros.
    Última edición por superzealot; 02/10/2007 a las 12:47 Razón: incluir anexo

Cita Iniciado por superzealot Ver mensaje
    Bueno, yo encontré un programilla para el PC (JLCs internet TV versión 1) que tuve en uso un tiempo. Y cuando me compré la "bicha" (HTC hermes) pues se me ocurrió copiar las direcciones de descarga de los streams de video. Luego volví a instalar el programa en el PC y como ví que podía refrescar online las direcciones de las emisoras pues ya está la solución para tener listados con enlaces actualizados. Por cierto la web donde están estos enlaces es http://wwitv.com

Por si fuera poco luego me lié y preparé un programa para gestionar las direcciones en la PDA. Que puedo compartir y comparto con quien lo desee

Ah! , para ver las secuencias naturalmente debes tener windows media (para algunas), realplayer (para otras),... y una conexión de cierta velocidad, yo uso wifi donde puedo o bien 3G o 3,5G de Movistar

Un saludo a los foreros.
    Tio esta de lujo es justo lo k staba buscando gracias ;) ahora me falta encontrar una d radios jejeje un saludo

Ya lo he probado a traves del activesync y va muy lento preo va. Ya probare a traves de wifi cuando tenga un disponible, y comentaré.

Yo tenia el PPTMedia Center, pero como es de un portuges, la mayoria de canales son portugeses. Ese con Wifi va de puta madre.

Un saludo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

olaa aver si m podeis ayudar alguien kiero ver videos en opera en internet tengo el flash player lite 3.1 pero no se m ve el youtube si pero en internet no komo los de dale al play