Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn

Cambiar los 3 splash de arranque

Explicacion de los Splash para que no os lieis:
    El arranque se compone de 3 Splash.

1 - El primero es el que sale nada mas encender la maquina y que en el caso de Vodafone sale su splash, y que a su vez es el que cambiamos con el programa que adjunto a este post, los que teneis la touch de Vodafone es para cambiar la pantalla que sale Vodafone, el procedimiento es sencillo, primero buscais una imagen en formato BMP y de 24bits de medidas 240x320, ejecutais el programa, le dais a Load bitmap, buscais el archivito que os interesa y vereis que os aparece en la pantalla, entonces le dais a Update Splash, y hace el proceso de flasheo, en 30 segundos listo, primer splash cambiado.
    Os adjunto al programa un splash de prueba por si no teneis tiempo y quereis ver si funciona

2 - El segundo la mayoria de veces suele ser el de HTC, si os fijais este segundo splash tiene animacion, es un gif animado deberemos ir al Registro y modificar lo siguiente:

HKLM\SOFTWARE\HTC\StartupAnimation
    Enabled - lo ponemos a 1
    GIFFile - le ponemos \windows\animated.gif
    Volumn - ponemos un valor entre 16 y 200
    WAVFile - \windows\startup.wav

Logicamente animated.gif y startup.wav se pueden cambiar, pero yo pongo estos que son los que seguro estan en windows.
    Una cosa a mi lo del sonido no me rula, tampoco me preocupa me interesa mas lo del splash que el sonido, asi que si no os funciona el sonido en teoria es normal, jejeje,
    3 - El tercer splash es el ultimo que sale y es el que suelen personalizar cada uno een sus roms, este es facilmente cambiable por cada uno de nosotros ya que se encuentra en el directorio windows con el nombre de welcomehead.96.png.

Los formatos son:
    1 - Bmp o jpg de 240x320
    2- GIF de 240x320
    3- PNG de 240x320

Con todo esto podeis cambiar los 3 spalsh de inicio de la maquina

2. Sponsored Links
    Con el que tenemos ahora, el de vodafone, ahí manera de poder guardarlo? asi lo tenemos de resguargo, saludos

tiggerbcn
    Cita Iniciado por victorin79 Ver mensaje
    Con el que tenemos ahora, el de vodafone, ahí manera de poder guardarlo? asi lo tenemos de resguargo, saludos
    Pues no creo que se pueda directamente desde la pda, tu no has desempaquetado la rom de Vodafone?, igual ahi si que esta ese fichero.
    Salu2

¿pero poniendo la rom de respaldo de Vodafone se arreglaría,no?

según kirkom que hizo la prueba, no. Si alguien se quiere aventurar

kirkom
    Invitado Avatar de kirkom
    En mi caso que con la pruena con la Rom wasabi que no tiene extended, en vez de machacar el splash de vodafone me añadió el original de HTC por lo que me aparecían 2 splash y luego la carga de windows.

Cuando probé con un Rom en ingles con extended rom me machacó el splash de vodafone y me mantuvo 2 splash, 1 que decía " smart mobility" y luego el otiginal de HTC.

Como bien dice Victorín probé la vuelta a la original de vodafone y sí que me metió el splash de vodafone a cambio del original de HTC, pero, mantuvo como 1er splash el letrero " smart mobility "

Ese fué mi caso, luego volví a la wasabi que es la que tengo ahora y para quitar el splash de vodafone tuve que pasar por la rom inglesa con extended y luego poner la wasabi de forma que ahora me sale el letrerito y luego el splash de HTC original.

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Gracias tiggerbcn. Pedazo de splash que me he puesto
    Long life rock & roll

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Bueno, rectifico porque realmente quería decir "pedazo de splash que quería ponerme" porque al pincharle al exe ma de un error que dice "no se encontro el nombre de archivo o de esamblado...." y al pincharle a salir da otro error haciendo referencia a NET compact Framework"
    Vamos, que no he podido cambiarlo. Cagüenlaleche.

tiggerbcn
    Igual es que te faltaria actualizar el Net Framework, yo es que tengo una rom en ingles que me funciona todo de coña y no he tenido necesidad, de todas formas eso es facilmente solucionable busca en xda el instalable del Net Framework o incluso en microsoft. Por cierto Aslher eres de los mios (heavy, total, jejeje).

tiggerbcn
    Editado para borrar contenido incorporado al primer post.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo