Resultados 1 al 3 de 3

Comandos vocales avanzados.

Hola gente.

Bueno, mi pregunta de hoy es:

¿Existe algún software que podamos instalar a nuestra S200 y que añada nuevas funcionalidades de comandos vocales, para sobre todo el uso del teléfono?

Lo digo porque en el coche, tengo un manos libres (como muchos), y con mi movil Sony Ericcson, cuando pulso la tecla de marcacion por voz del manos libres, se oye por el manos libres la locucion de que diga que quiero, y ahí ya puedo elegir varias cosillas.

Sin embargo, con la S200, lo unico que pasa cuando pulso el boton es que se oye un "PIIII" que significa que diga la etiqueta de marcacion por voz, y ya está.

Llevo poco con el tema este de las PDAS, y aún me quedo muy extrañado al ver que sobre una plataforma en la que pueden programarse cosas libremente (no como en los móviles que en principio no se puede, a no ser que lleven symbian), sean mucho mejores las caracteristicas de los moviles que las que existen en las PDA's, al menos en cuanto a uso del PHONE se refiere.

Gracias y un saludillo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. htc3600 tt7 corta instrucciones vocales - [more1010]

3. Sponsored Links
    Hola, Vitore.

Yo hace tiempo probé el Windows Voice Command con otra ROM distinta a la de Fran (que no recuerdo), era para WM5 pero funcionaba bien en WM6. Te dejo el enlace de la web de MicroSoft.

http://www.microsoft.com/windowsmobi...d/default.mspx

Ahora bien, en perfecto inglés, y seguro que los hay mejores, a ver si alguien encuentra alguno mejor y nos lo dice. A mí me iba bien, podías decirle que llamara a un número ("Call One-two-Three..." o a un contacto "Call Perico"), arrancar programas, incluso decirle que abriera el MediaPlayer... eso sí, sólo programas Microsoft. Creo recordar que la chiquitina se ralentizaba un poco. Pruébala y ya me cuentas.

La marca vito tiene multitud de ellos.

http://vitotechnology.com/en/products/voicedialer.html

Estan todos en la tienda.

Cita Iniciado por vitore Ver mensaje
    Hola gente.

Bueno, mi pregunta de hoy es:

¿Existe algún software que podamos instalar a nuestra S200 y que añada nuevas funcionalidades de comandos vocales, para sobre todo el uso del teléfono?

Lo digo porque en el coche, tengo un manos libres (como muchos), y con mi movil Sony Ericcson, cuando pulso la tecla de marcacion por voz del manos libres, se oye por el manos libres la locucion de que diga que quiero, y ahí ya puedo elegir varias cosillas.

Sin embargo, con la S200, lo unico que pasa cuando pulso el boton es que se oye un "PIIII" que significa que diga la etiqueta de marcacion por voz, y ya está.

Llevo poco con el tema este de las PDAS, y aún me quedo muy extrañado al ver que sobre una plataforma en la que pueden programarse cosas libremente (no como en los móviles que en principio no se puede, a no ser que lleven symbian), sean mucho mejores las caracteristicas de los moviles que las que existen en las PDA's, al menos en cuanto a uso del PHONE se refiere.

Gracias y un saludillo
    * Perfectly Imperfect *