Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn

Vamos a cambiar el look del icono de la bateria...

Os dejo un programita para cambiar el color de la bateria, hay 2 programas uno que cambia el color por una bateria verde y que cuando falta poca se convierte en rojo, y otra que mantiene el color blanco de la bateria y solo se pone roja cuando falta poco, probar a ver cual os gusta mas. Adjunto tambien va el programa sdkcerts.cab que tendreis que instalar primero.
    Salu2
    PD: Decir que todas estas cosillas son fruto de investigacion y pruebas por mi parte sacadas la mayoria de xda-developers, no os penseis que lo desarrollo yo, os pongo una capturilla de como queda en la touch, si os fijais pone tambien el porcentaje, aunque no es tan preciso como otros ya que va de 10 en 10 o sea 100%,90%, etc.. pero bueno para hacerte una idea ya va bien y mas si no tienes puesto nada en el escritorio que te indique el porcentaje que queda.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cómo cambiar el icono de la batería? - [silv3r]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Os dejo un programita para cambiar el color de la bateria, hay 2 programas uno que cambia el color por una bateria verde y que cuando falta poca se convierte en rojo, y otra que mantiene el color blanco de la bateria y solo se pone roja cuando falta poco, probar a ver cual os gusta mas. Adjunto tambien va el programa sdkcerts.cab que tendreis que instalar primero.
    Salu2
    PD: Decir que todas estas cosillas son fruto de investigacion y pruebas por mi parte sacadas la mayoria de xda-developers, no os penseis que lo desarrollo yo, os pongo una capturilla de como queda en la touch, si os fijais pone tambien el porcentaje, aunque no es tan preciso como otros ya que va de 10 en 10 o sea 100%,90%, etc.. pero bueno para hacerte una idea ya va bien y mas si no tienes puesto nada en el escritorio que te indique el porcentaje que queda.

Porfi tigger, como puedo poner los iconos que tienes en el HTC Home y donde los encuentro. Me han gustado muchisimo.

Saludos

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Te los tienes que descargar con el customizador del HTC Home que viene opcional con la ROM, yo los tuve unos dias pero me ralentizaban mucho la pda...

Saludos

Gracias muchachos.

Saludos

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Pues a mi no me la ralentiza nada, no los he probado en la S200 pero en la Touch y con la rom que tengo igual que cualquier otro.
    Si os fijais con esta rom tengo en esos momentos 24,8Mb libres, quizas eso tambien influya.
    Salu2

eyyyy parece muy guapo no?

muxisimas gracias amigo

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Salu2

Hola tigger,

Es majo el nuevo icono de batería, y parece que va bien. Además, consume menos recursos que la barra de batería del battery status. Lo he instalado sobre la ZEI V2, pero al instalarlo, me ha dejado el teclado del principio (donde pones el pin para entrar en teléfono) de un color gris muy oscuro, con los números en negro, y casi no se ve nada...

No sé si le ha ocurrido a alguien más, pero por si acaso, ahí va el aviso.

¿Alguien sabe como puedo recuperar el teclado original de la ZEI V2 ? (ojo, me refiero sólo al teclado inicial, donde se escribe el pin)

Salud,
    Última edición por start_me_up; 02/10/2007 a las 08:05
    It's only rock'n'roll, but i like it...

Lo que me encanta es tu reloj, ¿dónde lo puedo encontrar? :D

¿Dónde puedo encontrar un manual o programas para customizar la pantalla hoy de mi htc tytn?

Tengo un aparatito de estos desde hace poco, pero aprendiendo rápidamente.

pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Cita Iniciado por start_me_up Ver mensaje
    Hola tigger,

Es majo el nuevo icono de batería, y parece que va bien. Además, consume menos recursos que la barra de batería del battery status. Lo he instalado sobre la ZEI V2, pero al instalarlo, me ha dejado el teclado del principio (donde pones el pin para entrar en teléfono) de un color gris muy oscuro, con los números en negro, y casi no se ve nada...

No sé si le ha ocurrido a alguien más, pero por si acaso, ahí va el aviso.

¿Alguien sabe como puedo recuperar el teclado original de la ZEI V2 ? (ojo, me refiero sólo al teclado inicial, donde se escribe el pin)

Salud,

Cambia alguna cosa mas aparte del icono de la bateria como por ejemplo el teclado del pin.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo