Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Wink Trucos haciendo retoques en el registro

Hola amigos aqui os dejo unos cuanos trucos que son muy faciles de hace.
    Solo hay que tener un editor de reistro y ya esta, saludos y espero que mi trabajo os sirva.;)

Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

2. Sponsored Links
    excelentes trucos, muy buenos, gracias por tu aporte.
    tengo una duda, en el pdf hablas de unos links a que hace referencia el truco, pero no se puede abrir, me puedes ayudar donde los puedo localizar?

Cita Iniciado por marcroix1 Ver mensaje
    excelentes trucos, muy buenos, gracias por tu aporte.
    tengo una duda, en el pdf hablas de unos links a que hace referencia el truco, pero no se puede abrir, me puedes ayudar donde los puedo localizar?
    Los seleccionas y copias luego te vas a direcciones y lo pegas. siento no poderlo haber echo con acceso al links.
    un saludo y gracias a ti por tu participación en el hilo.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Tengo un par de trucos mas pero asta que no reuna unos cuantos mas no creare el archivo en pdf, un saludoooo! y si sabéis de alguno no dudéis en enviármelo por privado así agilizo el archivo, arribederchi ;)
    Última edición por PlateroYTu; 28/10/2007 a las 21:34
    Se solidario.

sherekan
    Invitado Avatar de sherekan

Thumbs up Estupendo

Muy interesante este breve manual pdf, me ha solucionado un par de problemas.

Muchas gracias y un saludo a todos.

tu estas seguro que son tuyos y no has hecho un copy-paste de la seccion tucos de touch de otra web que empieza tambien por www.todo... ¿¿

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por grajo Ver mensaje
    tu estas seguro que son tuyos y no has hecho un copy-paste de la seccion tucos de touch de otra web que empieza tambien por www.todo... ¿¿
    Me parece que en ningun momento ha dicho que sean suyos....

Solo los ha recopilado, ordenado, adecentado y compartido...

Hay algo malo en eso ????

Saludos

Cita Iniciado por grajo Ver mensaje
    Cuando habla de su trabajo se refiere a su trabajo de recopilacion y agrupamiento

ah vale..

quizas a lo mejor se debe poner las fuentes.

Gracias por aclara compañeros thunder y adri.

La fuente de que? a ver, yo voy hurgando por Webs y recopilo trucos tanto en tppc o pcdm etc... hay muchos, a demás soy el único que los tengo en pdf y ordenados, y tiene su trabajo, yo solo te pido que no tires por tierra el trabajo de los demás. También tengo en un hilo el tutorial de como liberizar la touch y es de xda-developers y puse la fuente , pero que yo sepa es el unico foro donde esta Español, yo no lo traduje, lo puse en práctica y puse mi experiencia y el tutorial de como lo lleve a cabo con las herramientas.

También pongo fuentes en las noticias y tutoriales creados formalmente como el que tengo en el tema gps hilo: tutorial definitivo y actualizado.... y allí si que pongo de donde sale la información ya que es un tutorial con nombre y esta echo como dios manda y como esto muchas cosas que pongo las fuentes, pero de lo que voy recolectando no puedo hacerlo sino cada truco seria de una Web y va a ser que no, yo me lo curro, lo pruebo y lo pongo un formato como dios manda, si te gusta bien y si no también, espero que te sirva de ayuda y que entiendas mis argumentos, un saludo compañero.
    Última edición por PlateroYTu; 07/03/2008 a las 17:01

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo