Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Olipro 2.30

Olipro 2.30

Hola a todos.
    vivaerbetis me alegro de encontrarte por aqui. Te he leido bastante en Xda aunque mi ingles me limitaba mucho.
    Me podrias decir como actualizarla a olipro 2.30. La mia esta con la version 2.10. Y de paso me podrias decir que ventajas tiene el actualizarla??
    Gracias.
    Por cierto, como va la radio 1.51.00.10??? Yo voy con la 1.50 y no me va mal del todo.

Última edición por Garfiel; 01/10/2007 a las 20:52

2. Sponsored Links
    vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis
    Cita Iniciado por Garfiel Ver mensaje
    Hola a todos.
    vivaerbetis me alegro de encontrarte por aqui. Te he leido bastante en Xda aunque mi ingles me limitaba mucho.
    Me podrias decir como actualizarla a olipro 2.30. La mia esta con la version 2.10. Y de paso me podrias decir que ventajas tiene el actualizarla??
    Gracias.
    Por cierto, como va la radio 1.51.00.10??? Yo voy con la 1.50 y no me va mal del todo.
    Ante todo bienvenido Garfiel :)

Lo único que ofrece la 2.30 sobre la 2.10 es la posibilidad de leer unas direcciones de memoria que están protegidas de manera que se puede hacer, por ejemplo, una copia de la "MAC adress". La verdad es que no vale la pena actualizar.

De todas formas en breve voy a poner un tutorial para actualizar el IPL y el SPL a 1.04 y 2.30 Olipro respectivamente. Si quieres actualizar debes usar el SSPL puesto que el bootloader de Olipro se protege a si mismo contra actualizaciones.

Sobre la radio te diré que la 1.51 consume demasiada batería pero la cobertura es excelente. Posiblemente acabe cambiándola por la 1.48.

EDITO: he puesto el procedimiento de actualización del IPL 1.04 y el SPL 2.30.Olipro en este post.

Un saludo.
    Última edición por vivaerbetis; 02/10/2007 a las 00:58