Resultados 1 al 9 de 9
    kirkom
    Invitado Avatar de kirkom

Reproductor TCPMP en Touch

Hola,

resulta que tengo una HTC Touch con Windows 6 y he instalado la versión 0.72 del reproductor TCPMP, la cuestión es que cuando tiro a reproducir algún video la imagen se ve 1 seg y enseguida se congela, mientras que el audio si que continua sin problemas.

Alguien sabe que puede ser ??

La mayoría de videos son .avi o .3gp

Un saludo.

2. Sponsored Links
    Probaste con bajar el DivX encoder?
    Ese conversor te deja los videos listos para reproducirlos en ese reproductor. Yo lo utilizo así para mirar series y pelis, va joya
    :)

a mi me pasa lo mismo, tengo que probarlo mas pero de momento me pasa, con la s200, los reproduzco sin problemas, una solucion quiero!!! como diria aquel :D

Un Saludo.

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Le teneis bien asignados las extensiones?
    Options/Settings/Selected Page/File Extensions, yo es que solo he probado con 2 videos que tengo en Mp4 y se me ven y oyen de PM tanto en pantalla normal como a pantalla completa, no he probado otro tipo de videos pero es que yo siempre los codifico en Mp4 ocupan bastante menos y se ven y oyen muy bien.
    Salu2

vale ya hice pruebas intensivas, divx y xvid sin problemas (incluso sin recomprimir) el problema viene con otros formatos como mpg ahi es donde se me queda la imagen parada, es curioso los mpg que tengo son videos musicales que no ocupan demasiado ni tienen demasiada calidad y petan :D el divx que probe es un capitulo de una serie que ocupa 460 mb y sin problemas (por cierto pedazo de altavoz que tiene nuestra pequeñina).

Decir tambien que para poder ver los videos (aunque mal) tuve que instalar los codecs que vienen aparte para el tcmp ya que antes ni podia verlos.

probare el convertidor ese que dices aver que tal. :D

Un Saludo.

DivX encoder

Acá te dejo un link del convertidor por las dudas de que no encuentres de donde bajarlo.

http://rapidshare.com/files/62541900....3.60.rar.html

:)

Me olvidaba: no se instala, corre desde el ejecutable nomas, puede ser que tarde un poco en abrir.
    Última edición por Dardoat; 14/10/2007 a las 19:36

gracias, me resistia a reconvertir los videos por el tema de que perdieran mucha calidad pero el programa es configurable y si solo le bajas la resolucion (que tener 640 en una pantalla de 320 es una tonteria) igual calidad pero ni un solo saltito, amos que la leche y los que no me ivan ya me van perfectos.

Gracias. y un Saludo.

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Yo como decia las peliculas y videos musicales los recodifico todos a MP4, se oyen y se ven de lujo, pero hacerlos a una resolucion mayor de 320x240 es una tonteria porque no los veras mejor y sin embargo te ocuparan mas.
    Salu2

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Yo como decia las peliculas y videos musicales los recodifico todos a MP4, se oyen y se ven de lujo, pero hacerlos a una resolucion mayor de 320x240 es una tonteria porque no los veras mejor y sin embargo te ocuparan mas.
    Salu2

Hola Tiggerbcn:

Oye donde podria conseguir mas informacion para convertir los videos, ya que yo utilizo PocketdivXEnconder...pero al pasarlo a mi touch el sonido y la resolucion son muy malos :( ya aprovechando sabes si hay algun programa para mejorar el sonido de la Touch es que se me hace muy bajo tanto en el altavoz como en los audifonos

MUchas gracias y saludos
    Un nuevo dia, una nueva oportunidad...