Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: camara fotos omnia gps

camara fotos omnia gps

este problema es que el omnia tiene la posibilidad de que cuando saques una foto en la información te diga donde esta realizada en latitud norte y todo lo referente a la geoposición pero en mi samssung no hay manera me dicen que con la rom de SAMSUNG OMNIA ESPAÑOL DXIA2 MANILA Rev.2 (TRADUCIDA y MEJORADA) por Franlov.
    se quita este error pero es que resulta que es la que llevo puesta y no se quita el error sigo sin poder ver en la informacion el geoposicionamiento, haber si franlov o alguien puede decir una solución o haber si alguien le funciona este sisteme que diga algo. gracias por ayudar a todos y muy especialmente a Franlov, que si el estariamos perdidos

› See More: camara fotos omnia gps

Temas Similares en HTCSpain:
  2. MOD DE LA CAMARA v5, Mejora la calidad de la camara en fotos y videos con poca iluminacion - [jesana1976]
  3. camara fotos omnia gps - [tripianacarmona]

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por tripianacarmona Ver mensaje
    este problema es que el omnia tiene la posibilidad de que cuando saques una foto en la información te diga donde esta realizada en latitud norte y todo lo referente a la geoposición pero en mi samssung no hay manera me dicen que con la rom de SAMSUNG OMNIA ESPAÑOL DXIA2 MANILA Rev.2 (TRADUCIDA y MEJORADA) por Franlov.
    se quita este error pero es que resulta que es la que llevo puesta y no se quita el error sigo sin poder ver en la informacion el geoposicionamiento, haber si franlov o alguien puede decir una solución o haber si alguien le funciona este sisteme que diga algo. gracias por ayudar a todos y muy especialmente a Franlov, que si el estariamos perdidos

Has activado la opción gps de la cámara, que por defecto viene desactivada...???
    Si entras en este foro y te limitas a descargar programas: ERES BIEN RECIBIDO.
    Si a demás, colaboras y ayudas a los demás: TIENES MI RESPETO Y ADMIRACIÓN.

Dar las gracias te convierte en AGRADECIDO, donar en GENEROSO. Puedes ser las dos cosas... AQUI...

Yo he tenido esa misma rom y fotos geoposicionadas sin problemas, lo has activado en las opciones de la camara???

Después de seguir los consejos anteriores y ver que la actualización de ROM no te ha sido efectiva (eso parece), pásate por ESTE Hilo a ver si te pueden servir de algo sus consejos ...
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox

muchas gracia a todos ya lo he solucionado,correcto no lo tenia activado,ahora voy haber si se cerrar la pregunta

bueno y ahora que ya tengo las fotos geoposicionadas, se les podran meter al igo8 para ir al destino sin tener que poner direccion?gracias a todos de nuevo

Cita Iniciado por tripianacarmona Ver mensaje
    bueno y ahora que ya tengo las fotos geoposicionadas, se les podran meter al igo8 para ir al destino sin tener que poner direccion?gracias a todos de nuevo
    de momento sólo al ****** ...
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox

Cita Iniciado por sakeator Ver mensaje
    de momento sólo al ****** ...
    je,je,je,je,......
    Si entras en este foro y te limitas a descargar programas: ERES BIEN RECIBIDO.
    Si a demás, colaboras y ayudas a los demás: TIENES MI RESPETO Y ADMIRACIÓN.

Dar las gracias te convierte en AGRADECIDO, donar en GENEROSO. Puedes ser las dos cosas... AQUI...

Angry No hay manera

Hola, no hay manera de que me funcione la cámara con la opción del GPS activado, se queda en la pantalla:

Cargando...

Y de aquí no pasa, tengo que darle a Cancelar, para que me funcione la cámara, pero claro supongo que así, no funcionara el GPS y no me posicionara las fotos.

Sabéis que puedo hacer!! si cambiando algo de GPS externo o GPS mejorado, me funcionaria.

Saludos

Cita Iniciado por Muixarra Ver mensaje
    Hola, no hay manera de que me funcione la cámara con la opción del GPS activado, se queda en la pantalla:

Cargando...

Y de aquí no pasa, tengo que darle a Cancelar, para que me funcione la cámara, pero claro supongo que así, no funcionara el GPS y no me posicionara las fotos.

Sabéis que puedo hacer!! si cambiando algo de GPS externo o GPS mejorado, me funcionaria.

Saludos
    Me pasa lo mismo :S
    Seguiré buscando.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo