Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Question Ozi Explorer : Mapas y su uso

Hola a todos compis, os escribo porque aparte de tener la pequeñaja, me hice con una MIO P350 que compré en media market por 199 Eurillos, y como tiene Gps integrado con el chip sirf star 3, pues no me pude resistir.

Tras mucho trastear y LEER, muucha lectura...., he conseguido hacer funcionar muy bien el ****** 6 , y he instalado el Ozi Explorer, también consiguiendo que me detecte satélites y me marque la posición en coordenadas en el mapa.

Mi pregunta es la siguiente..... me estoy bajando mapas en teoría para oziexplorer, que ocupan un quintal, tanto como 800 MB, que hago, lo meto todo para la tarjeta de memoria o hace falta hacer algo con esos mapas antes????

Muchas gracias por anticipado

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Mapas de Europa Teleatlas para IGO-AMIGO-PRIMO 21.7.2012 Mapas de Europa Teleatlas - [testear15]
  3. Es explorer - [sebascor]

4. Sponsored Links
    Hola compañero.
    Eso depende del formato que tengan los mapas y de si estan calibrados.
    Te explico el oziexplorer para PDA solo acepta mapas en formato ozf y tienen que tener un archivo de calibracion .map. te recomiendo que busques un archivo de ayuda de la pagina oficial de oziexplorer y te lo leas, es muy instructivo, se llama ozice_help.chm.De todas maneras yo he subido a megaupload toda España en la escala 1:100000 calibrados para ozi y en formato ozf, si te interesa puedo publicar aqui el enlace pero aviso son 1,1 Gb.
    Un saludo
    Última edición por jou_llorente; 02/10/2007 a las 14:21
    HTC P3300
    Micro Sd 2Gb
    Windows Mobile 6.1
    Rom: WM6.1 v.5.0.1 Beta

Uff!! muchas gracias jou!!!

Si pusieras ese enlace sería perfecto, porque es precisamente lo que llevo buscando toda la mañana, algún enlace así de estos rápidos para poder bajar los mapas a una velocidad decente.

Lo del tamaño da lo mismo, tengo tarjeta de 2 GB, y es que marcho mañana de ruta con el todoterreno!!

A ver si consigo hacer que esto ande!!

Realmente solo necesito los mapas de León, pero bueno, así tengo todos.

Gracias por anticipado

Cita Iniciado por VITARADIESEL Ver mensaje
    Uff!! muchas gracias jou!!!

Si pusieras ese enlace sería perfecto, porque es precisamente lo que llevo buscando toda la mañana, algún enlace así de estos rápidos para poder bajar los mapas a una velocidad decente.

Lo del tamaño da lo mismo, tengo tarjeta de 2 GB, y es que marcho mañana de ruta con el todoterreno!!

A ver si consigo hacer que esto ande!!

Realmente solo necesito los mapas de León, pero bueno, así tengo todos.

Gracias por anticipado
    Aqui pongo el enlace a Megaupload para descargar los mapas de España 1:100000 para OziexplorerCe.

[hide-thanks]http://www.************/?d=CKS2UNFN[/hide-thanks]
    HTC P3300
    Micro Sd 2Gb
    Windows Mobile 6.1

Me llamarás tonto, pero ......voy a ese enlace que me pusiste y si, me sale el archivo ese pero solo disponible para descargar con cuenta premium, tengo que crearme una y pagar no???

Al ser tantos megas es necesario una cuenta premium, si quieres hacerle un favor completo, utiliza el HFS y se lo compartes el archivo en tu ordenador y en unas horillas lo tendra sin haberse gastado 10 € de la cuenta premium,

Bajate ese programa ejecutalo y luego vas a la carpeta donde tengas el archivo, boton derecho sobre el Add to HFS, se te abrira el servidor hfs y aparecera ya colgado el archivo.

Copia la direccion del enlace que te da sobre el archivo que has compartido y enviasela por mensaje privado.

Yo muchas veces para echarles una mano a los que rapidshare no les deja descargarse las cosas (o les obliga a esperar un tiempo) lo hago así. el programa son 500 k y funciona muy bien.

Saludos y gracias jou_llorente ;)

Cita Iniciado por jou_llorente Ver mensaje
    Aqui pongo el enlace a Megaupload para descargar los mapas de España 1:100000 para OziexplorerCe.

*** Contenido Oculto, no puede salir en respuesta ***
    * Perfectly Imperfect *

Tengo que decir, JOU, que eres un auténtico CABALLERO.

He conseguido gracias a tí hacer funcionar un programa y un aparato del que hace 24 horas no tenía ni idea.

Si todo el mundo hiciese lo que hiciste tú hoy por mi, el mundo sería de otra manera. Da gusto tener gente así en este foro.

GRACIAS MIL.

Transformar mapas de OZI de PC a PDA

Cita Iniciado por VITARADIESEL Ver mensaje
    Tengo que decir, JOU, que eres un auténtico CABALLERO.

He conseguido gracias a tí hacer funcionar un programa y un aparato del que hace 24 horas no tenía ni idea.

Si todo el mundo hiciese lo que hiciste tú hoy por mi, el mundo sería de otra manera. Da gusto tener gente así en este foro.

GRACIAS MIL.

De todas maneras, en la propia web de Ozi Explorer hasy un programa que permite transformar cualquier mapa calibrado para Ozi Explorer de PC al formato de PDA. Ahora mismo no recuerdo su nombre pero no cuesta encontrarlo en la web.

Cita Iniciado por Baldufero Ver mensaje
    De todas maneras, en la propia web de Ozi Explorer hasy un programa que permite transformar cualquier mapa calibrado para Ozi Explorer de PC al formato de PDA. Ahora mismo no recuerdo su nombre pero no cuesta encontrarlo en la web.
    El programa se llama img2ozf.
    HTC P3300
    Micro Sd 2Gb
    Windows Mobile 6.1

Muchísimas gracias por la ayuda jou_llorente :) me he descargado los mapas en .png y usando el programa que mencionas (img2ozf) los he transformado en .ozf y los puedo usar en la pda ;)

Gracias!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo