Resultados 1 al 10 de 10
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn

Teclado, con letras grandes en horizontal,

Pues si lo he visto en xda como no y me lo he instalado y esta bastante bien, incluso si llevas una rom en español tiene el skin para el español, si llevais una rom en ingles como yo, pos el skin no funciona, jejeje, y entonces se pierde la ñ en el teclado grande, esto instala un teclado normal y si veis la captura en la esquina superior izquierda sale un cuadrado se pulsa y se convierte en el otro teclado, muy practico lo veo yo.
    Salu2

Bajaroslo de aqui: en la lado izquierdo vereis el skin para ponerlo en español:
    http://www.pdamedia.biz/free-pocketpc-software.html

2. Sponsored Links
    ¿Se pone el teclado en horizontal ocupando toda la pantalla como el SPB Full Screen Keyboard?

tiggerbcn
    Cita Iniciado por alcance Ver mensaje
    ¿Se pone el teclado en horizontal ocupando toda la pantalla como el SPB Full Screen Keyboard?
    Sasto tal cual lo ves en la captura, lo bueno que tiene es que tienes por un lado el teclado normal y solo pulsando en el cuadrito ya tienes el otro y puedes ir cambiando de una a otro.
    Salu2

Hola me da un error de instalación:

Dice que el archivo de instalacion no es el que corresponde a este dispositivo.
    Tengo la touch v7 de franlov.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

tiggerbcn
    Voy a poner el enlace directo a la web y os descargais el instalable, ahora que pienso habia varios archivos para diferentes maquinas, guan moment plis y lo pongo
    Salu2
    Ya esta ponio el enlace en el primer post

Me gustaría quedármelo pero no soy capaz de poner el skin en español, no me sale la pestaña para cambiar de skin (la única que no sale), ni me sale el acceso al programa de gestión en "programas". Lo he probado tal cual y muy bien el poder cambiar de teclado pequeño a grande, copiando lo que llevas escrito en el clipboard y de ahí de nuevo a la entrada de texto. Si alguno ha puesto la skin que postee como lo ha hecho. Ciao.

tiggerbcn
    Cita Iniciado por cosmos Ver mensaje
    Me gustaría quedármelo pero no soy capaz de poner el skin en español, no me sale la pestaña para cambiar de skin (la única que no sale), ni me sale el acceso al programa de gestión en "programas". Lo he probado tal cual y muy bien el poder cambiar de teclado pequeño a grande, copiando lo que llevas escrito en el clipboard y de ahí de nuevo a la entrada de texto. Si alguno ha puesto la skin que postee como lo ha hecho. Ciao.
    Si miras la pagina, ves a productos, esta es la version lite que es FREE, la version completa es de pago, y supongo que será la que se le pueda poner el skin en español, ahora me he dado cuenta que existe la version de pago, pero aun asi esta muy bien, en el teclado pequeño si que puedes poner la Ñ como en todos los teclados internacionales en la tecla esa de abajo que pone "äu"
    Salu2

Ok, gracias. Ya me he hecho con la 2.0, en principio parece ser full, tampoco voy a meter 1000 caracteres para ver si no me deja seguir, que es la restricción de la demo.

http://rapidshare.com/files/59950285...l_keyboard.rar

eagle3x
    Invitado Avatar de eagle3x
    pues muy bueno tigger, muchas gracias !
    Pues la verdad por ahora me quedo con version light. acabo de quitar el pocketCM keyboard.
    Supongo que la version de pago no tendra nada que envidiarle al Spb full keyboard.

saludos

¿alguien sabe si la 2.0 de cosmos es full o al escribir 1000 se fastidia?