Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Haykuro

Modo Root en la MAGIC !!

buenas !

Haykuro acaba de anunciar que ha conseguido sacar el modo root en la Magic,

1. Descargar boot-new.img.zip de http://www.droiddeveloper.com/hrbuilds/boot-new.img.zip
    2. Extraer boot-new.img en el ordenador.
    3. Descargar recovery-new.img.zip de http://www.droiddeveloper.com/hrbuil...ry-new.img.zip
    4. Extraer recovery-new.img en el ordenador.
    5. Apagar la Magic
    6. Encenderla manteniendo pulsadas las teclas "Atras+Encender" o "Bajar volumen+Encender" para arrancar el modo bootloader.
    7. Meter estos comandos en el ordenador ( hace falta tener la SDK instalada )
    Code:

fastboot boot boot-new.img
    wait for device to boot.
    adb push boot-new.img /sdcard/boot-new.img
    adb push recovery-new.img /sdcard/recovery-new.img
    adb shell flash_image boot /sdcard/boot-new.img
    adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-new.img
    adb shell reboot

con esto ya tendriais el movil en modo ROOT !!!

Todo esto es trabajo de Haykuro, si alguien se lo quiere agradecer que le mande un bote de Nesquick !!! :)

Última edición por zutik; 23/05/2009 a las 09:14 Razón: Actualizado !!!

la SDK instalada? eso significa k hay k acerlo desde linux o estoy equivocandome?

Cita Iniciado por panda14 Ver mensaje
    la SDK instalada? eso significa k hay k acerlo desde linux o estoy equivocandome?
    no necesariamente, tienes una version para windows

http://developer.android.com/sdk/1.5_r2/index.html

y una vez descomprimida, en la carpeta tools, tienes los ejecutables ADB y FASTBOOT ( mediante consola de comandos )

tu lo as echo ya yo esque de programar no se mucho pero podria animarme pero ahora mismo esque nose ahora no le veo mucha utilidad a acceder como root todavia no e instalado ninguna aplicacion que me pida acceso root pero si por ahora podria tener alguna ventaja si que lo hago
    otra cosa...

se supone que la dream y la magic son practicamente iguales a nivel de hardware asi que deveria de servir las roms de la dream para la magic no?

Muy interesante y perfectamente explicado: pasito a pasito que muchos (y yo el primero) estamos descubriendo ahora que el "móvil" sirve para algo más que llamadas y SMS y tamos un poco verdes en el tema.

Muchas gracias

pues yo lo e exo y nada mas introducir el primer comando se me reinicia eso es normal?

perdon lo puse dos veces sin querer
    Última edición por panda14; 23/05/2009 a las 12:11

despues de meter el primer comando:

tiene que reiniciarse el movil, es normal, lo que me esta ocurriendo a mi, es que segun meto el comando, deberia de ponerme:

downloading boot-new.img , OK.

pero no se porque mi movil se empeña en cargarme el boot.img que es la imagen por defecto del sistema. y claro no puedo seguir adelante porque luego segun termina de inicarse, el ADB no me reconoce el movil...

estoy buscando solucion...

Cita Iniciado por zutik Ver mensaje

tiene que reiniciarse el movil, es normal, lo que me esta ocurriendo a mi, es que segun meto el comando, deberia de ponerme:

pero no se porque mi movil se empeña en cargarme el boot.img que es la imagen por defecto del sistema. y claro no puedo seguir adelante porque luego segun termina de inicarse, el ADB no me reconoce el movil...

te pasa exactamente lo mismo que a mi y no encuentro manera de resolverlo si lo resuelves por favor dimelo

Cita Iniciado por zutik Ver mensaje

aupa zutik!!...

Primeramete decirte que espero que con tu ayuda pueda salir de este vache que tengo con la Magic. He seguido este magnifico manual http://android-dls.com/wiki/index.php?title=Magic_Rooting y la cosa es que a mi no se me reinicia el terminal. La cosa es rara porque el terminal entra el modo "FASTBOOT", le doy al volumen abajo para ponerlo en HBoot y hace el amago de que carga algo pero no hace nada mas. Cuando dices meter comando "fastboot boot boot-new.img", ¿en donde dices que hay que meterlo?. Porque yo lo pongo en Inicio>Ejecutar y si que hace algo pero no se reinia y no hace nada... Como decimos por aqui Eskerri asko!!
    Última edición por apside; 23/05/2009 a las 16:31

ROM: nk02's ION R4 full Multi5
    Fecha
    de la ROM: 27/06/09
    HBoot: 1.33.2005 by Haykuro
    Radio: 2.22.19.26I
    MicroSD: 8Gb Clase 6

App2SD: 1Gb Linux Ext2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo