Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe

micrófono s200

¿Cómo puedo modificar el volúmen del micrófono? ¿Supongo que será mediante un cambio en el registro no? Podría alguien decirme cual es la clave de registro para el mic? es en
    HKEY current user/controlpanel/soundcategories/ring ??

2. Sponsored Links

Prueba esto cesar a ver que tal.

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\AUDIOGAIN
    EARPHONE_UPLINK_VOLUME = AA
    RECEIVE_UPLINK_VOLUME = AA

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\AUDIOGAIN0

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\AUDIOGAIN1

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\AUDIOGAIN2

O sino prueba tambien con el valor CC por defecto traen en la ZEI .

"EARPHONE_UPLINK_VOLUME" = hex:19
    "RECEIVE_UPLINK_VOLUME" = hex:18

PD: Creo que 19 equivale a AA sino prueba con CC o otros valores, 18 17 etc, por probar que no se nos diga ;P a ver si te va mejor.

Actualizado: Probado con CC y he notado mejoria.

Saludos.

Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje
    ¿Cómo puedo modificar el volúmen del micrófono? ¿Supongo que será mediante un cambio en el registro no? Podría alguien decirme cual es la clave de registro para el mic? es en
    HKEY current user/controlpanel/soundcategories/ring ??
    * Perfectly Imperfect *

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Muchas gracias!! ya lo estoy probando, la gente se quejaba de que se me oia muy bajo.
    Los valores en numeros o en letras? yo he puesto cc en audiogain0, 1 y 2f.
    De momento funciona bien

A mi tambien se me quejan de que se me oye muy bajo, como yo oigo bien supuse que eran los otros moviles, pero por lo visto no

¿Que tengo que poner exactamente en el registro para que se me oiga alto? Es que yo eso de AA y tal no lo encuentro :confuso:

Perdon por mi torpeza

Hola.

Hay algun sitio que explique, o puede explicar alguien aquí a que hace referencia cada llave de ese apartado. Me explico, ¿por qué hay AUDIOGAIN, AUDIOGAIN2, AUDIOGAIN 3, ETC...? No se por qué hay varios.

Y luego, lo que hay dentro de cada gain, me gustaría saber a que hace referencia. Porque por ejemplo, en este caso tocais al EARPHONE, y a mi eso me suena más a auricular que a micrófono.

Dapso
    Invitado Avatar de Dapso
    Cita Iniciado por vitore Ver mensaje
    Hola.

Hay algun sitio que explique, o puede explicar alguien aquí a que hace referencia cada llave de ese apartado. Me explico, ¿por qué hay AUDIOGAIN, AUDIOGAIN2, AUDIOGAIN 3, ETC...? No se por qué hay varios.

Y luego, lo que hay dentro de cada gain, me gustaría saber a que hace referencia. Porque por ejemplo, en este caso tocais al EARPHONE, y a mi eso me suena más a auricular que a micrófono.
    Hola Vitore!!,

Voy a ponerle un MP a Nostramo para que nos diga algo. Sé que el controla muy bien los valores del Audiogain.

Un saludo,
    Dapso

Ah, ok, muchas gracias

Cita Iniciado por Dapso Ver mensaje
    Hola Vitore!!,

Voy a ponerle un MP a Nostramo para que nos diga algo. Sé que el controla muy bien los valores del Audiogain.

Un saludo,
    Dapso

Bueno, pues no os voy a poder ayudar demasiado.

La mayoría de los valores del Audiogain son un completo misterio. Nadie ha conseguido encontrar información fiable (fiable de una fuente verdaderamente fiable) que nos diga para que sirve cada valor.

Lo que sabemos es a base de pruebas y elucubraciones, porque muchos valores no producen un efecto aparente si se cambian.

Sí os puedo decir lo siguiente, por ejemplo:

EAC_GAIN_EMBEDDED: por defecto suele venir en 67. Si subimos el valor a 7D mejoraremos el volúmen de todos los sonidos de la máquina, es decir, oiremos más altas las alarmas, los avisos, etc. Todo en general.

Luego os puedo poner los valores que tengo en mi máquina. Un día los cambié y la gente decía que me oía muy mal, distorsionado, se ampliaba todo el ruido de fondo que pudiera haber.....así que yo recomiendo dejarlos tal y como os los pongo. Todo el mundo me oye bien y yo oigo bien.

EARPHONE_UPLINK_VOLUME: 19
    EXTERNAL_RECORDING_GAIN: 16
    HEADSET_UPLINK_VOLUME: 13
    INTERNAL_RECORDING_GAIN: 06
    RECEIVE_UPLINK_VOLUME: 18
    SPEAKER_UPLINK_VOLUME: 10

En algunos foros podréis encontrar que recomiendan poner muchos de esos valores en "CC" (hexadecimal). Está comprobado que, si bien en alguna máquina han podido producir buen efecto, en la mayoría de máquinas lo que producen es una distorsión total, lo cual puede llevar, incluso, a que casque el altavoz trasero.

El resto de valores que no sean los aquí mencionados, recomiendo NO tocarlos ni para hacer pruebas.

Los valores que cambiéis, debeis hacerlo en las 4 claves audiogain (AUDIOGAIN, AUDIOGAIN0, AUDIOGAIN1, AUDIOGAIN2). El por qué existen 4 claves con los mismos valores...lo desconozco y en ninguna fuente consultada he encontrado a nadie que lo sepa.

Siento no poder ayudar más.

Un saludo.
    Nostramo

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

Dapso
    Invitado Avatar de Dapso
    Como, si aún te parecerá poco !!!

Muchas gracias Nostramo

Un saludo,
    Dapso

mazinguerz
    Invitado Avatar de mazinguerz

donde buscar el audiogain...?

Hola soy nuevo en esto, pero tengo ese problema , que no m escuchan y quiero que me digais por favor donde buscar el audiogain, para reestablecer esos valores, gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo