
Iniciado por
TRiKi®
Si lo dices para no tener barrita y ya que tienes finger scroll (biotouch)... yo que tú no tocaría el tamaño de las barritas o te dejará de funcionar el biotouch (y no hay modo de arreglarlo a menos que sea con un HR)
Pues mira que me he roto la cabeza para saber proque me habia dejado de funcionar el Scroll, y resulta que es por cambiar el tamaño de las barritas de los cojones. :malo::o10:

La putada es que aunque haga HR despues tengo que recuperar el Backup para no volver a instalar y configurar todo lo que tengo, que es muchisimo.
¿No funciona aunque se deje con el tamañao original?
Sabiendo esto que dices ¿no se puede averiguar que elemnto del registro es el que cambia y dejarlo como estaba?
Me imagino que es complicado, pero si lo sabes seria perfecto, y si no a esperar una nueva ROM de Fran para volver a instalarlo todo.
Gracias.