Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher

¿Se puede eliminar por completo la barrita del scroll?

Cuando en la pantalla hoy hay tantos plugin's que no entran, se crea un scroll a la derecha para "saber" que tienes mas cosas por debajo que no se ven, y bajando con el pad o dándole a la barrita ves lo que tienes escondido mas abajo y va asomando....
    ¿Sabéis si se puede eliminar por completo esa barrita? se que con el sktools se puede hacer mas estrecha, pero no eliminarla.
    Gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [Solucionado]: Eliminar por completo custom rom y dejar celular de fabrica - [Tenzo Payano]
  3. Se Puede eliminar el mapa base de un Nuvi 255 pregunto? - [damis]
  4. Barrita inferior - [Marquitox]

5. Sponsored Links
    Yo no tengo conocimiento de que se pueda. Quizá sí, pero en ningún sitio he encontrado información al respecto.
    Seguramente sea porque si la eliminas ¿cómo accederás entonces a los plugins que te quedan fuera de la pantalla? No podrías. Por tanto, no le veo mucha utilidad práctica a eliminarla. Siguiendo esa filosofía es posible que no se pueda hacer.

Un saludo.
    Nostramo

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

Si lo dices para no tener barrita y ya que tienes finger scroll (biotouch)... yo que tú no tocaría el tamaño de las barritas o te dejará de funcionar el biotouch (y no hay modo de arreglarlo a menos que sea con un HR)

Cita Iniciado por TRiKi® Ver mensaje
    Si lo dices para no tener barrita y ya que tienes finger scroll (biotouch)... yo que tú no tocaría el tamaño de las barritas o te dejará de funcionar el biotouch (y no hay modo de arreglarlo a menos que sea con un HR)

Pues mira que me he roto la cabeza para saber proque me habia dejado de funcionar el Scroll, y resulta que es por cambiar el tamaño de las barritas de los cojones. :malo::o10:
    La putada es que aunque haga HR despues tengo que recuperar el Backup para no volver a instalar y configurar todo lo que tengo, que es muchisimo.
    ¿No funciona aunque se deje con el tamañao original?
    Sabiendo esto que dices ¿no se puede averiguar que elemnto del registro es el que cambia y dejarlo como estaba?

Me imagino que es complicado, pero si lo sabes seria perfecto, y si no a esperar una nueva ROM de Fran para volver a instalarlo todo.

Gracias.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Cita Iniciado por DAVIMON Ver mensaje
    Pues mira que me he roto la cabeza para saber proque me habia dejado de funcionar el Scroll, y resulta que es por cambiar el tamaño de las barritas de los cojones. :malo::o10:
    La putada es que aunque haga HR despues tengo que recuperar el Backup para no volver a instalar y configurar todo lo que tengo, que es muchisimo.
    ¿No funciona aunque se deje con el tamañao original?
    Sabiendo esto que dices ¿no se puede averiguar que elemnto del registro es el que cambia y dejarlo como estaba?

Me imagino que es complicado, pero si lo sabes seria perfecto, y si no a esperar una nueva ROM de Fran para volver a instalarlo todo.

Gracias.
    Aunque lo vuelvas a poner como estaba, no funcionará y tendrás que hacer un HR (vamos, yo por lo menos no he conseguido hacer que vuelva a funcionar)

Lo que cambia del registro cuando haces las barras pequeñas con SKTools, por ejemplo, es:

HKEY_LOCAL_MACHINE>System>GWE y aquí dentro los valores originales son:

cxHScr = 20
    cxVScr = 13
    cyHScr = 13
    cyThMin = 13
    cyVScr = 20

En el momento en que los cambies, a 9 por ejemplo, se peta el biotouch.

Gracias Triki.

Pues acabo de cambiar con el SKTools (no con el registro) en "vista-trucos del sistema-ajustar" pestaña "otros" y puesto los valores que me has dicho. Luego SR y !!!!!FUNCIONA!!!!;):D

MUCHAS GRACIAS TIO

Por cierto seria un buena pregunta para los maestros, en que influye el ancho de las barras para el biotouch
    Última edición por DAVIMON; 03/10/2007 a las 16:39
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Me alegro entonces, hombre.

Si funcionara el Biotouch con barras pequeñas... ya sería la bomba!!

No sé si habrá algún modo de modificar el biotouch para que funcione con scrolls pequeños... Imagino que tendrá unas coordenadas que indican el tamaño de la pantalla, etc, etc...

Tal vez editando hexadecimalmente el programita de marras...

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Cita Iniciado por Nostramo Ver mensaje
    ....¿cómo accederás entonces a los plugins que te quedan fuera de la pantalla? No podrías. Por tanto, no le veo mucha utilidad práctica a eliminarla. Siguiendo esa filosofía es posible que no se pueda hacer.

Un saludo.
    Nostramo
    ¿Con el pad?

Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    ¿Con el pad?
    Es una idea, pero....¿y esas aplicaciones que no permiten seleccionarse mediante el pad (hablamos de plugins del Hoy). Al final tendrías que utilizar una combinación del pad y el stylus. Demasiado engorroso, creo yo.

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

quitar barras hoy

Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    Cuando en la pantalla hoy hay tantos plugin's que no entran, se crea un scroll a la derecha para "saber" que tienes mas cosas por debajo que no se ven, y bajando con el pad o dándole a la barrita ves lo que tienes escondido mas abajo y va asomando....
    ¿Sabéis si se puede eliminar por completo esa barrita? se que con el sktools se puede hacer mas estrecha, pero no eliminarla.
    Gracias.

Claro que se puede eliminar en el hoy la barrita . Tienes que ir a hklm/software/microsoft/today/items y en los plugins que tengas activados , verás que todos tienen una calve llamada type = 4

Cambiala a 5 y ¡ sorpresa ! , desaparece la barra aunque tengas items por debajo

pd : creo que solo funciona si tienes 2 items en type = 5 , osea , solo 2 visibles
    Jovencito en prácticas
    SALU2

Manuales :

Edición de la extrom : aqu?*

Optimización y soluciones al audio Bt : aqu?*

Fotos del despiece de mi qtek S200: Pincha Aqu?*

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo