Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Para familiarizarnos mas

Hola amigos, pues he tenido una idea, quería hacer una encuesta para ver si alguien se atreve o no, ya que hay gente mas vergonzosa.
    Mi idea es colgar una foto nuestra, que os parece? ya que esta comunidad es tan familiar al menos yo me siento así aquí y nos conoceríamos mas.
    No se por que no me deja hacer la encuesta pero quien este de acuerdo que lo diga y empezamos a colgar nuestras fotos y ponerlo en otro hilo un saludo amigos.;)

PD. Si lo hacemos no vale hacer trampa y poner una foto de otra persona

Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

2. Sponsored Links

Vale! me pàrece muy buena idea, venga va, empiezo yo.

Aquí salgo yo en bata con mi novia al lado. (Normalmente no suelo usar las gafas de sol, en casa, pero el flash de la camara me molestaba).

Salud!

Cita Iniciado por victorin79 Ver mensaje
    Hola amigos, pues he tenido una idea, quería hacer una encuesta para ver si alguien se atreve o no, ya que hay gente mas vergonzosa.
    Mi idea es colgar una foto nuestra, que os parece? ya que esta comunidad es tan familiar al menos yo me siento así aquí y nos conoceríamos mas.
    No se por que no me deja hacer la encuesta pero quien este de acuerdo que lo diga y empezamos a colgar nuestras fotos y ponerlo en otro hilo un saludo amigos.;)

PD. Si lo hacemos no vale hacer trampa y poner una foto de otra persona
    * Perfectly Imperfect *

Mi foto ya la conocéis, la tengo en el avatar (al igual que el maestro Nostramo)

:D:D

Que la Fuerza os acompañe.
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Unhappy Que cabrones, vaya peña mas cortda

*Joder fran tan poco le gustas a tu parienta que vas con la cara bendada?;)

*r0llback tio ves a cagar que estas verde tio;)

En general la idea es buena o no?
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis
    Lo de poner la foto me parece una idea cojonuda. Venga, la mía:

Cita Iniciado por vivaerbetis Ver mensaje
    Lo de poner la foto me parece una idea cojonuda. Venga, la mía:

Para tener 31 tacos un poco estropeado no? este no eres tu ni de coña
    este soy yo
    Última edición por PlateroYTu; 03/10/2007 a las 22:59
    Se solidario.

vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis
    Cita Iniciado por victorin79 Ver mensaje
    Para tener 31 tacos un poco estropeado no? este no eres tu ni de coña
    La verdad es que no quería comentarlo, aunque algunos ya lo sabéis, pero tengo una enfermedad endocrinóloga que hace que me cuelgue la piel. Con los tratamientos de Botox-33 me va bien pero, juer, en esa foto tampoco estoy tan mal.

Va en serio, es mi foto.

Cita Iniciado por vivaerbetis Ver mensaje
    La verdad es que no quería comentarlo, aunque algunos ya lo sabéis, pero tengo una enfermedad endocrinóloga que hace que me cuelgue la piel. Con los tratamientos de Botox-33 me va bien pero, juer, en esa foto tampoco estoy tan mal.

Va en serio, es mi foto.

Pon una saludando a ver, es que no me lo creo
    Se solidario.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    No hagas leña del arbol caido... el betico y yo creo q coincidimos ya alguna vez en alguna clinica. No te suena mi cara?

joer, y luego dicen que yo estoy verde, pos anda compañeros, que vosotros si que estais maduros.

juas, juas, juas

Terminará por ser un hilo cojonudo

V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo