Resultados 1 al 5 de 5

HTC TyTn II, nueva seccion????

Que tal una nueva seccion para la nueva TyTn II?¿?¿?¿?¿
    Soy nuevo en el foro, y nuevo en las pda's y pocket pc, pero mi primera adquisicion ha sido por la puerta grande, y ya le veo fallitos, dudas, y necesito aplicaciones y quizas alguna ROM.
    Ahora me imagino que no la tendra mucha gente, pero os puedo asegurar que es una máquina tremenda, y que no tardará en pegar un Boooom de ventas, supongo que nada más la saque algun operador, y por ello propongo un nuevo Hilo como lo tiene su hermana mayor tytn (la pimera)

Saludos a todos

pertegaz.blogspot.com

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Sobre la nueva sección... - [Azrael^^]

3. Sponsored Links
    No me parece mala idea, pero quizá sería conveniente esperar un poquito.

Ahora mismo prácticamente nadie la tiene. Abrir un foro en esas condiciones significa poco más que nada. No vas a tener con quién compartir tus inquietudes, nadie que te ayude o que te pueda orientar de alguna forma.

Vamos, que sería como estar solo en medio de un almacén vacío de 10.000 m2.

Seguramente lo abriremos, pero creo poder decir que no será de inmediato. Mantener un foro es un trabajo costoso y no merece la pena por el momento, porque su función sería prácticamente nula.

No obstante, tú siempre podrás orientarte a través del resto de foros. WM6 sigue siendo el mismo, con lo cual la mayoría de las aplicaciones te servirán igualmente.
    Para los problemas, configuraciones y bugs de la máquina en sí habrá que esperar a que existan más afortunados poseedores de ella.

Un saludo.
    Nostramo

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

cambiar idioma de la maquina

hola qque tal?
    A ver si alguien me puede ayudar a cambiar el idioma de la tytn2 que esta en ruso y no tengo maneera de actualizarla a español.
    saludos y gracias

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty