Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

¡Urgente!mi qtek s200 no pilla la red de telefono

Pues estoy bastante preocupao porque es nuevecita y funcionaba de puta madre y de buenas a primeras se le fue la red del telefono y ya no pilla ninguna, le pongo el pin y perfecto pero se queda buscando la red y nada, he probado de todo, hard reset por software y nada , he probado con otras sims de otras compañias y nada, alguien sabe a que es debido y si no hay forma de solucionarlo pues que alguien me eche un cable y me diga que tengo que hacer para mandarla al sat, tiene garantia, le meti el wm6 de franlov y hasta ahora todo perfecto salvo esto claro, al principio bien y ahora derepente esto.

Espero ansioso vuestras respuestas y consejos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. I-mater jamin ( qtek-s200 ) , sin sonido en telefono . - [cygper]

3. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Has probado a hacer un Hard Reset?

si lo he probado, 2 veces y nada, voy a ver si metiendole el wm5 de franlov funciona, el que dice ideal para pasar luego a wm6, sabeis si para la garantia hace falta el tiquete de compra, me dijeron que por el imei ya valiam, es cierto?

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Prueba esa Rom, no parece mala idea.

Has comprobado que los Pin donde hacen contacto las tarjetas esten bien (es lo mas evidente y por lo tanto lo rpimero en comprobar)?

Y sobre el Sat ni idea lo siento!

me la he bajado pero no se como instalarla con el wm6 lo instale perfecto pero esta no se como hacerlo solo viene un ejecutable que se llama getinfo, estoy bajandome la oficial de htc ya que la mia era libre de fabrica, aver si no tengo problemas pa instalarla desde wm6
    Última edición por solololo; 03/10/2007 a las 15:30

Antes de tomar medidas drásticas, prueba a cambiar la rom de radio que es solo un par de minutos y ver si te funciona bien, hay algunas radios que con determinadas roms dan algunos problemas.

El cambio de rom de radio es rápido y no afecta a nada de lo que tienes instalado y es precisamente la que controla todo el aspecto de comunicaciones de la S200.

Suerte.
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

eso que es?, yo no le he instalado ninguna radio, solo le meti el wm6 de v2 de franlov, lleva radio esa rom?
    si es asi como puedo hacerlo

Yo tambien probaria que los pines que hacen contacto con el circuito y la antena hacen buen contacto. Lo digo por experiencia. La antena ealmente es una superficie plana metatica que tiene contacto con el circuito integrado de la s200 por 2 pines (creo que 2). Si no lo hacen no tendras ninguna cobertura. Para entender esto creo que no estaría mal que buscases en los manuales el como desmontar la pda y ver la ieza que te comento.

bueno pues nada , la he dejado tal y como me la vendieron de fabrica y esto sigue igual, no coge la red de telefono, voy a llamar al sat.,

bueno pues he llamado al sat y me han dicho que la qtek esta en garnatia (menos mal) pero que llame mañana a partir de las 9 que ahora mismo no hay ningun tecnico, asi que nada a esperar a mañana
    Última edición por solololo; 03/10/2007 a las 16:12

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Eso es la antena que no hace buen contacto, a mi me pasaba que algunas veces me bajaba la cobertura, fue abrirla, abrirle un poco los contactos que son como unas patillas de metal y ya hicieron contacto y a partir de ahi siempre el 100% de cobertura, pero si esta en garantia no lo hagas tu que la perderas.
    Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo