Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    joder menuda putada, he tramitado la recogida de la qtek para su reparación y no me dicen nada de factura me comprueban el imei y me dicen que todo bien , que está en garantia, y recibo un correo del sat diciendome que van a pasar a recogerla en el horario que les he indicado pero que debo adjuntar la factura, y no poseo la factura , me la vendieron y dijeron que la garantia iba por imei que no hacia falta factura (tipo xbox360 vamos), joder ahora que hago como venga mañana haber que hago, estoy por hacer yo una factura tipo cutre, manda huevos que al final me cobren por repararla si esta en garantia, si la compre hace menos de dos semanas,

alguien podria enviarme un manual de como hacerlo (lo de abrir los contactos, soy algo manitas y la verdad que creo que podría hacerlo, pero me gustaría ver donde estan esos contactos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. I-mater jamin ( qtek-s200 ) , sin sonido en telefono . - [cygper]

3. Sponsored Links
    bueno pues pda abierta, con una orquilla por cierto jeje, alguien me puede decir si esa chapita que hace de antena del movil esta por debajo de la placa (si hay que quitar los dos tornillos negros de la placa) o esta a simple vista (la parte donde esta el altavoz)? por favor ayudadme ya que tengo tol tinglao aqui abierto.

gracias de antemano

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    tienes un manual en la seccion manuales que puse yo
    la chapita esa es la antena y en esa chapita es donde estan los contactos tienes que quitarla,y si hay que quitar los tornillos, pero bajate el manual que esta explicado con fotos, de hecho si tienes que quitar los tornillos veras que hay uno tapado con un papel, en cuanto rompas el papel adios garantia ya definitivamente.
    Salu2
    PD: Cuando quites la chapita veras que hay 2 patillas que son las que hacen contacto en la placa simplemente muevelas para que hagan contacto o sea que cuando la vuelvas a poner tengas que hacer un poco de presion porque las patillas estan mas abiertas, no se si me explico, es que asi sabes seguro que hacen contacto

bueno pues despues de abrir los contactos y hacer que tocaran la placa todo sigue igual, ya no se que hacer, mañana llamaré al que me la vendio que fue hace solo 1 semana haber que pasa.

Gracias a todos por vuestra ayuda

mundofly
    Invitado Avatar de mundofly

Problema de no radio

Cita Iniciado por solololo Ver mensaje
    bueno pues despues de abrir los contactos y hacer que tocaran la placa todo sigue igual, ya no se que hacer, mañana llamaré al que me la vendio que fue hace solo 1 semana haber que pasa.

Gracias a todos por vuestra ayuda
    Entiendo que tu problema es que han bloqueado tu s200 por IMEI, ami me ha pasado lo mismo, tenía la línea de tlf. a nombre de mi novia, cuando esta dejo de ser mi novia dió de baja la línea y como mi s200 (m600 de orange) estaba asociada a dicho alta me bloquearon el smartphone via imei, se lo he comentado a ella y me dice que si que cuando solucione lo de la línea que me dan de alta el ime, tengo entendido que eso suele funcionar bastante mal (cuando se da de baja un imei y se vuelve a dar de alta suele fallar muchísimo el teléfono) por lo cual ahora tengo mi flamante wm6 en la m600 (que tiene hasta las carcasas de la s200) como pda / camara dado que carece (y me temo) que carecerá de teléfono..

SOLUCIÓN: comprar una s200 con la pantalla reventada y a buen precio y cambiar la placa de la rota por la otra (mira que rima me ha salido) o cambiar el IMEI lo cual es ilegal y tengo entendido que solo funciona con las G3.

Si has comprado el smartphone de 2ª posiblemente sea robado y el antiguo dueño haya bloqueado el imei.

una pregunta .Alguien sabe como es la coneccion directa a la bateria desde el cargador, los pines , cual es cual . Quiero cargar la bateria del s 200 pero directamente sin el aparato.Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12