Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Avatar de r0llback
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    55
    Mensajes
    3,871

    Telefónica ofrecerá DÚOS y TRÍOS de 10 megas y en 2008 hasta 30 megas

    Antonio Viana-Baptista director general de Telefónica acaba de anunciar el lanzamiento inminente de DUOS y TRIOS de 10 megas.

    La compañía extenderá los 10 megas al hogar con el lanzamiento de nuevos DÚOS y TRÍOS. La cobertura del servicio será superior 50 por ciento de los hogares. Otro dato importante es que el directivo ha hecho hincapié en que la velocidad será real. Asímismo ha anunciado el lanzamiento de 30 megas sobre fibra en el primer trimestre de 2008 en las llamadas "zonas digitales" (Madrid y Barcelona inicialmente).

    El precio del nuevo Duo a 10 megas será de 44,90 euros, por lo tanto aquellos usuarios que quieran migrar de 3 a 10 megas tendrán que pagar 5 euros más al mes. El cambio implica también que lo susuarios que tienen módem USB tienen que adquirir un router compatible con ADSL2+. El precio del TRÍO que incluye Imagenio a 10 megas será de 48,90 euros al mes. Aunque todavía no tienen el permiso de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones, el director general de Telefónica ha manifestado que el regulador no se opondrá a las nuevas ofertas que serán lanzadas de forma inminente.

    La mala noticia es que los 10 megas mantendrán los 320 kbps de subida que tienen los 3 megas. En cualquier caso, uno de los responsables de la operadora ha confirmado que aumentarán la velocidad de subida cuando sea posible.

    Nuevas funcionalidades en Imagenio

    Además del incremento de velocidad y de la incorporación de nuevos canales, la Televisión IP de Telefónica dispondrá de los siguientes servicios:

    REWIND TV : permite rebobinar la TV en vivo hasta el momento en que sintonizó el canal que se está viendo

    SHIFT TV: ofrece la posibilidad de pausar la TV en vivo.

    GRABACIÓN: ahora los clientes podrán grabar sus programas e incluso programar grabaciones.

    Serán 30 y no 50 megas

    Por último han confirmado el lanzamiento oficial de 30 megas en el primer trimestre de 2008. No han hablado de precios pero sí de las previsiones que tiene la operadora para tener el 25% de los clientes con 100 megas en 2009.

    Fuente: www.adslzone.net

    Temas Similares en HTCSpain:
  2. Los 100 Megas . . . - [Adri_tifosi]
  3. Linea Tele 2 hasta 20 megas gratis hasta 2008 - [Adri_tifosi]
  4. Primero serán los 30 megas - [Adri_tifosi]
  5. Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

    I'm back!

    Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

  6. Sponsored Links
  7. #2
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe

    timofónica y olé

    Pues me alegro mucho, pero tengo que decir que estoy dispuesto a hacer una reclamación a telefónica por algo estréchamente relacionado con eso.
    Se trata de la infraestructura telefónica de la zona en la que resido. No es la periferia, ni un pequeño municipio, es el centro de Valladolid.
    La centralita a la que pertenece mi nodo telefónico es analógica por lo que aunque la oferta se mejore y haya muchas más empresas que lo hagan mi efecto real serán a penas 2 megas. Tampoco puedo ver televisión tipo Imagenio.
    Esto es sin duda un claro agravio para los vecinos de mi entorno, al no poder ejercitar mi libertad de decision plenamente, tendría que razonar como un chimpancé para acogerme a una de esas ofertas sin capacidad real.
    Por lo tanto mi única alternativa real es el cable de fibra óptica.
    Me alegro mucho de que en Barcelona madrid experimenten con 30MB pero gustaría que llegase el siglo XX...que no el XXI (XXI parece mucho pedir)

  8. #3

    Avatar de r0llback
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    55
    Mensajes
    3,871
    Lo mas gracioso es que gran parte del centro de valladolid tampoco tien acceso al cable, asi que en cuanto a acceso de banda ancha, el centro de valladolid esta igual casi que la montaña de Soria.

    Yo vivo en la periferia (Covaresa), y solo puedo acogerme a la timo o al cable, el resto de operadoras tampoco tiene cobertura.

    Mucho criticar las operadoras el monopolio de Timofonica, pero ellas a la sopa boba, a alquilar lineas a la timo, pero nada de invertir.

    País que diría Forges.... si es que seguimos siendo el norte de Africa.

    Que la Fuerza os acompañe.
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

    I'm back!

    Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.