Resultados 1 al 8 de 8
    fgaiazzi
    Invitado Avatar de fgaiazzi

Beneficios Hard Reset?

Estimados:
    Estoy muy feliz con mi pequeña S200 a la cual le he instalado hace una par de semanas la WM6 Gullum V7 del mago Franlov y su equipo.

Entre las aplicaciones que uso, diariamente hago un backup automático con el Backup Manager (Sunnysoft) el cual me ha salvado la vida un par de veces.

Ese programa genera un ejecutable que, luego de un hard reset, lo ejecuto y vuelve a dejar todo instalado como estaba antes del backup.

Mi pregunta es muy concreta y les doy las opciones de respuesta:
    A vuestro criterio (que saben de esto muchísimo)

¿es
    a) DESACONSEJABLE
    b) NO MUY RECOMENDABLE
    c) DA LO MISMO
    d) RECOMENDABLE
    e) IMPRESCINDIBLE
    hacer periódicamente (semanalmente/quincenalmente/mensualmente)
    un backup completo del dispositivo, luego un hard reset y finalmente
    un restore?

Desde ya, muchas gracias

Fernando

2. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    f) INNECESARIO

Has un HR solo si te funciona mal o algo. Y las copias de seguridad solo tu puedes decidirlo. Dependera de la informacion te tienes metida en la Pda. Y cual seria catastrofica perder. Si en 24 meses no cambia esa informacion importante para q vas a hacer Backup cada semana?

Como ya te han contestado una tontería que no sirve para nada.

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Piensa que la PDA es como el windows en el ordenador y hazte la pregunta, es aconsejable formatear el ordenador cada X tiempo y reinstalar Windows??, pues a eso te contestaria que si, perooooo si restaurar ninguna copia de seguridad porque no harias limpio, en la pda pasa lo mismo con el tiempo y al ser windows la pda o mejor dicho windows se llena de morralla, entonces si que seria recomendable hacerlo, pero sin restaurar mas que los contactos,agenda y demas, el resto de programas y el sistema no, porque estarias igual que antes del HR, el HR solo lo hacemos cuando vemos que no funciona bien la PDA o se ha quedado tonta.
    Salu2
    Y ya puesto movemos esto al foro de la S200 porque aqui en software no tiene mucho que ver, jejeje

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Correcto.
    Además si haces una restauración de justo antes del HR no solucionas nada. TEndrías que remontarte al anterior cambio que petara la PDA..
    SALUD

Lo del backup, como te han dicho, cuando le metas datos que no quieras perder, le haces un backup, si no has metido nada nuevo, no se lo hagas.

Lo del HR, como ya te han dicho, una tontería, salvo que se te cuelgue.

De todas formas, al ritmo que va Fran, no da tiempo a que se enguarre la pda, porque antes la flasheamos.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Exactamente r0llback! Yo creo q no me da tiempo a petar la Pda pq antes de que pase ya he cambiado de ROM.

Esto no debe ser bueno para la salud.

Edito: en verdad este Hilo no deberia ir en el subforo de la S200 pq en verdad la pregunta que hace es aplicable a todas las Pda's (aunq el compañero tenga la S200). O al menos eso creo, no? No iria mejor en el tema nuevo de "ayuda general"?
    Última edición por ulisssses; 05/10/2007 a las 00:35

Hecho, no hay mas que pedir

Movido a General --> Ayuda General

V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.